Ghostwire Tokyo no tendría edición física en Xbox
No tienen previsto que ni Dios lo juegue fuera del GamePass, imagínate comprarlo el físico, eso implica levantarse del sofá.
la caja, LA CAJA!!!!
No me afecta, yo siempre le echo 20. Vamos, que tengo la SeS.
Menos mal que no sigo esta marca. Siempre a tope con el formato físico.
Creo que no es sorpresa para nadie que Xbox pase muchísimo del formato físico. Quiero ver cómo les va a los indies ahora que no necesitan tantas copias para lanzar tirada en fisico.
Normal, si no lo iba a comprar nadie xD
Puto MS, debería aprender de Steam y sacar todo en físico.
- Editado
Y para qué la iba a tener? Cualquiera sabe que sacar un juego físico en Xbox es tirar el dinero.
Seguramente tampoco venda nada en digital, pero al menos tiene menos costes.
Yo creo que las cajas con el verde ese tan feo lo hicieron a propósito para no tener que vender más discos.
Debo ser de los pocos que compra juegos físicos para Xbox.
El juego del título..., pues ya ves que drama, como si quisiera jugarlo xD
Como curiosidad que posiblemente poca gente sabe, en las cajas de los juegos de Xbox One/Series, el disco está situado en la parte de la portada (en la izquierda en lugar de la derecha) ¿El motivo? A saber, pero es raro de cojones.
- Editado
[desconocido] No es cuestión de ser fan de los discos o de lo digital, al final es cuestión de tener opciones. Si todo es digital solo tienes una opción, en cambio si es físico y digital ya tienes dos, el formato físico no afecta al digital. Y estarás de acuerdo que entre tener solo una opción o tener las dos, lo mejor es tener las dos, no creo que sea algo muy discutible.
Yo compro en ambos formatos, el digital tiene sus ventajas y siempre va ganando terreno, pero el formato físico también tiene otras ventajas. Desde el coleccionismo, el poder prestar juegos fácilmente, poder vender los juegos ya sea a particulares o en tienda... O mismamente como me pasó hace poco, le quería regalar a un amigo el Sekiro por su cumpleaños y lógicamente le compré la versión física. Que gracia tendría regalarle un código en un papel en comparación con su juego con su caja y su papel de regalo?
Al final creo que todos deberíamos luchar para que el formato físico dure todo lo posible, tener opciones siempre es positivo, no sé quién puede defender lo contrario.
- Editado
Sheeper Al final creo que todos deberíamos luchar para que el formato físico dure todo lo posible, tener opciones siempre es positivo, no sé quién puede defender lo contrario.
Los que ya no lo tienen. Autoconvencimiento lo llaman, como el calvo que farda de lo poco que tarda en secarse el pelo.
- Editado
[desconocido] Y esto como se hace sin comprar juegos físicos?
Hombre pues comprando juegos físicos. En Xbox el problema es que el terreno no es fértil para juegos físicos , en parte por la cultura del gamepass y en parte simplemente porque se venden menos juegos que en la competencia porque la consola vende menos.
Si al final todas acabarán igual, pero precisamente los xboxers son los que más deberían intentar tirar del carro del formato físico porque son los que primero lo están perdiendo.
[desconocido] Además, mira el tono del hilo, pues yo también suelto mi pulla y todos contentos.
Pensaba que esta vez no era trolleada D:
- Editado
Error de tema.
Imagina preocuparte por un blu-ray y una caja de plástico en 2023