• Videojuegos
  • Xbox va camino de ser una consola orientada exclusivamente a los suscripción por jugar

Si se convierte en un sistema de "solo suscripción".....bueno primero que conmigo difícilmente van a contar.
En mis bibliotecas digitales y en las otras consolas todavía tengo mucho que rascar.

Y en el hipotético que lograrán que me interesará, deberían crear una máquina MUY barata pero a la vez muy potente (recuperarían lo perdido con la suscripción)

Eso sí, si es solo para streaming que se la quede.

El streaming solo para juegos que la máquina no pueda mover por si sola

Pero no es justamente esto la Series S???

Lo mejor que puede pasar a los usuarios de xbox es que nunca sea la predominante en el mercado.

El streaming nunca será la alternativa predominante, o única, en este sector, porque jamás serían rentable la absurda cantidad de granjas dedicadas para dar cobertura a decenas o cientos de millones de jugadores.

No le deis más vueltas.

Le han faltado MAYÚSCULAS al título y un poco más de drama.

Peroc uál es el problema de no pagar esas subscripciones? insisto en que alguien que no pague la subscipción y compre juegos tiene acceso a mucho más catálogo que alguien que la paga y no compra juegos.

Xbox con sus subscripciones es lo mejor que le ha pasado al mundo de las consolas, ahora puedo pagar una suscripción, probar el videojuego y ver si me interesa comprarlo o no, es una puta maravilla!

Lo de ser exclusivamente para pagar suscripciones es un insulto a la inteligencia.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Un pobrepass para dominarlos a todos....

[desconocido] PC de salón

PC y salón es oxímoron. Hay que ser muy hortera para poner un PC en el salón.

[desconocido] Osea para acabar con las consolas Valve tiene que sacar un PC cerrado con SO propio. Es decir, como una consola?

Madre de Dios el nivelico del foro.
    Que lastima.

[desconocido]
      Si la ponen a 200€ supongo que caerá, de otra forma no entra esa cosa en casa. Mi piperismo es pura fachada xD

[desconocido] Lo que es ridículo es que los toques de atención me los lleve yo pero seguiremos jugando

¿Qué toques de atención te has llevado?

Lo único que tengo claro es que paso de suscripciones.

Que se van a cepillar el formato físico, sea antes o después, está claro. Pero que todo vaya a ser por modelo de suscripción y/o streaming ya es más complicado.

[desconocido] Ya lo creo que lo aprovechó y se mofó. Como que vetó el online gratis a toda su clientela entre risas.

Entre jiji y jaja con los vídeos de la venta de juegos de segunda mano, la colaron bien.

Morde Ya lo ha hecho, te recuerdo que el 75% de XB son serie S

[desconocido]
          Y usted abandone la pecetría y dedíquese al parchís.