• VideojuegosXbox
  • Xbox Live Gold sería sustituido por GamePass Core en Septiembre

Laolama Son precios de EEUU, en España el Core costará 7€/mes, que es lo que costaba el gold.

AgumonDX Eso si, pero no empeoran lo que había (diría que hasta lo mejoran, es mejor los juegos del Core que toda la morralla del GWG), aunque hemos perdido la oportunidad de eliminar una lacra como es el online de pago.

Milik

Vaya, aquí no hacen conversión 1:1?

Aún así me parece que sobran modelos. Con dos debería bastar.

Batman No, solo con el ultimate (más caro) a no ser que juegues a los free to play gratuitos.

Pero que dices.

Como vas a estar pagando 11 pavos al mes para no poder jugar online? Eso no tiene ningún sentido.

Es que ni me había enterado. Que clase de puta mierda de servicio es entonces? O sea pagas el GP pero no podrías por ejemplo jugar a Redfall ni a Call of Duty?

Laolama Lo que sobra es que no vayan in crescendo, es decir, si tienes el GP de consola, deberías tener todas las características del Core y no capar una (el online).

Tal cual está planteado, el GP normal tiene muy poco sentido y más cuando los juegos de Ms tienen un alto componente online.

Serizawa Como vas a estar pagando 11 pavos al mes para no poder jugar online? Eso no tiene ningún sentido.

Eso lleva siendo así desde la existencia del GP. 🤣

Milik Eso lleva siendo así desde la existencia del GP.

Ni me había enterado. Me parece de locos porque es restarle mucho valor al servicio. Parece una estrategia para que la gente pague por el Ultimate y así pueda jugar al COD. Pero francamente, no se como no os habéis quejado. Tanto evangelismo con el GP y pfffff EN FIN

Milik Mejoran la porquería que era el GWG actual, pero no lo que fue originalmente, que te daba juegos en propiedad. Ha sido un plan gradual para deteriorar la imagen de GWG y que ahora parezca que te ofrece mejor valor Core que GWG, cuando realmente es un peor valor que la idea original de GWG.

Lo del online de pago es un problema para cualquiera que pretenda vender suscripciones, tienes consumidores de primera y de segunda. No puedes vender que quieres llegar a más gente y ser pro-consumidor y luego ponerles una barrera así a parte de tu audiencia.

Es que ocurre la delirante situación de que tu tengas Gamepass Consola y no puedas jugar a cosas como Exoprimal al no tener el online pagado. Tiene que ser lo más sencillo posible pensando en el consumidor promedio.

Laolama Déjalo en Core y Ultimate

Ese es el siguiente paso
            Y así consiguen subir el precio del GamePass sin que parezca que te lo han subido

KKKKEEEEE?

¿O sea con la tier más barata tienes online pero con la siguiente te lo quitan y tienes que saltar al Ultimate? Está borracho el Phil?

Valiente mierda 🤣🤣,es lo mismo que había,pero dando menos juegos,poniendo 4 mierdas que no juega ni dios y fuera...

Lo que dice el usuario de más atrás, lo ideal sería dejar viva la Ultimate y el Core, no tiene ningún sentido la que está en medio, y de hecho, yo creo el que eventualmente, se la cargarán.

Por cierto, viendo que la suscripción del Core disminuye a la mitad de precio si la compras anual… hay un plan similar con la Ultimate? Porque eso si que sería bueno.

No entiendo la preocupacion que tienen algunos por los precios de GP si no van a tocarlo ni con raton de su mayor enemigo.

y para los que no lo entiendan....

LOS PRECIOS NO VARIAN A LO QUE HAY YA!!!

wario_F Valiente mierda 🤣🤣,es lo mismo que había,pero dando menos juegos,poniendo 4 mierdas que no juega ni dios y fuera…

Eso de leer las noticias, para otro dia. 🥱

GameOver

Es exactamente lo mismo que había hasta ahora, sustituyendo los "Juegos con Gold" por los "Juegos con Gamepass".

-Gold / Core: Te sirve para jugar online y te "dan" juegos
                  -GamePass consola: Acceso al catálogo de juegos completo sin online
                  -Ultimate: Online, catálogo completo, nube y lo de EA

Mientras se puedan seguir canjeando los códigos del Core (o antiguos del Gold) por Ultimate con un ratio 3:2, yo me doy por contento ya que, en la práctica, no cambia nada.

AgumonDX Que nos la van a meter sin vaselina en cuanto toquen un solo pixel de triunfo con Series, lo sabe hasta el apuntador vamos. xDDDD

Pero clarisimamente, por eso me parece imprescindible que larguen al payaso de Jim Ryan y metan a un CEO duro y competente que recupere terreno en japón con Sony.

Grapitas que quieres que te diga,ponen 25 juegos que la lista es lamentable como poco,quitando los juegos que daban cada mes,que oye,eran una basura,pero alguno era tuyo en propiedad...siguen con el online de pago,el gamepass ultimate va a subir de precio,la conversión se va a la mierda...dime dónde está igual que antes?,mi hijo quiere el fifa en consola y tengo que pagarle por el puto online cuando el mismo juego en pc no tengo que pagarlo...no se,si quieren un servicio para todos,que pongan lo mismo para todos no??

wario_F ponen 25 juegos

YA son mas de los que habian.

wario_F la lista es lamentable como poco

Si,claro Psychonauts 2,Grounded,Forza H. 4, Ori.... basura total.

wario_F ,pero alguno era tuyo en propiedad

No,ninguno de ONE era de tu propiedad.

wario_F el gamepass ultimate va a subir de precio

Se mantiene al mismo precio que ya se sabia.

wario_F la conversión se va a la mierda…

Si es por el cambio a 3:2 es peor que antes si,si va a desaparecer del todo gracias por desvelar una noticia que nadie sabe.

wario_F mi hijo quiere el fifa en consola y tengo que pagarle por el puto online cuando el mismo juego en pc no tengo que pagarlo

Bienvenido a 2005 !!!!!

wario_F no tardan en decirte que el juego en línea de pago lleva años y no sé qué más para justificar que Micro trate a sus clientes de consola como de segunda clase. Al final sale más económico y todo comprar un PC de esos chiquitos con una GPU de segunda y dejarle todo montado. Lástima que Valve no se haya puesto las pilas con liberar el SteamOS, porque se podría montar un muy buen negocio vendiendo máquinas pre-configuradas que sean casi descargar y jugar como la Deck.

El otro día recibí un correo que van a subir el ultimate a 14.99€ de forma inminente. Lo cual me jode a horrores porque normalmente no le saco partido... XD.
                    Podían poner el ea acces en el base de consola también porque el pc cada vez lo toco menos.

Yo sigo creyendo que debería ser eescalonado y quedaría todo más claro.

• Gamepass core para jugar online, guardado en la nube y 25 juegos base,

• Gamepass con todo lo anterior más 500juegos y juegos día 1

• Gamepass pc por su lado tal y como está ahora.

• gamepass ultimate sumando XCloud, los juegos de EA Access y gamepass pc.

Especialmente el punto confuso lo veo al pasar de Gamepass core a Gamepass, pagas más y el propio nombre deja caer que es una versión extendida del core y no lo es, ya que vas a perder prestaciones como el juego online.

Pues al final nada de online gratis como se especulaba cuando desapareciese el Gold.

Me parece una mala decisión que el tier del Game pass más bajo no tenga incluido el online. El único sentido que tiene es el de empujar al jugador de consola para que pague por el Ultimate en vez del GP básico.

A los usuarios de consolas nos siguen tratando como usuarios de segunda categoría, para variar.

El ultimate a 14,95 € es un chollo se mire por donde se mire y mas con Activision dentro... ademas siempre estara Eneba para pillarlo cada 3 meses a precio mas barato