• VideojuegosXbox
  • Xbox Live Gold sería sustituido por GamePass Core en Septiembre

No entiendo la preocupacion que tienen algunos por los precios de GP si no van a tocarlo ni con raton de su mayor enemigo.

y para los que no lo entiendan....

LOS PRECIOS NO VARIAN A LO QUE HAY YA!!!

wario_F Valiente mierda 🤣🤣,es lo mismo que había,pero dando menos juegos,poniendo 4 mierdas que no juega ni dios y fuera…

Eso de leer las noticias, para otro dia. 🥱

GameOver

Es exactamente lo mismo que había hasta ahora, sustituyendo los "Juegos con Gold" por los "Juegos con Gamepass".

-Gold / Core: Te sirve para jugar online y te "dan" juegos
    -GamePass consola: Acceso al catálogo de juegos completo sin online
    -Ultimate: Online, catálogo completo, nube y lo de EA

Mientras se puedan seguir canjeando los códigos del Core (o antiguos del Gold) por Ultimate con un ratio 3:2, yo me doy por contento ya que, en la práctica, no cambia nada.

AgumonDX Que nos la van a meter sin vaselina en cuanto toquen un solo pixel de triunfo con Series, lo sabe hasta el apuntador vamos. xDDDD

Pero clarisimamente, por eso me parece imprescindible que larguen al payaso de Jim Ryan y metan a un CEO duro y competente que recupere terreno en japón con Sony.

Grapitas que quieres que te diga,ponen 25 juegos que la lista es lamentable como poco,quitando los juegos que daban cada mes,que oye,eran una basura,pero alguno era tuyo en propiedad...siguen con el online de pago,el gamepass ultimate va a subir de precio,la conversión se va a la mierda...dime dónde está igual que antes?,mi hijo quiere el fifa en consola y tengo que pagarle por el puto online cuando el mismo juego en pc no tengo que pagarlo...no se,si quieren un servicio para todos,que pongan lo mismo para todos no??

wario_F ponen 25 juegos

YA son mas de los que habian.

wario_F la lista es lamentable como poco

Si,claro Psychonauts 2,Grounded,Forza H. 4, Ori.... basura total.

wario_F ,pero alguno era tuyo en propiedad

No,ninguno de ONE era de tu propiedad.

wario_F el gamepass ultimate va a subir de precio

Se mantiene al mismo precio que ya se sabia.

wario_F la conversión se va a la mierda…

Si es por el cambio a 3:2 es peor que antes si,si va a desaparecer del todo gracias por desvelar una noticia que nadie sabe.

wario_F mi hijo quiere el fifa en consola y tengo que pagarle por el puto online cuando el mismo juego en pc no tengo que pagarlo

Bienvenido a 2005 !!!!!

wario_F no tardan en decirte que el juego en línea de pago lleva años y no sé qué más para justificar que Micro trate a sus clientes de consola como de segunda clase. Al final sale más económico y todo comprar un PC de esos chiquitos con una GPU de segunda y dejarle todo montado. Lástima que Valve no se haya puesto las pilas con liberar el SteamOS, porque se podría montar un muy buen negocio vendiendo máquinas pre-configuradas que sean casi descargar y jugar como la Deck.

El otro día recibí un correo que van a subir el ultimate a 14.99€ de forma inminente. Lo cual me jode a horrores porque normalmente no le saco partido... XD.
      Podían poner el ea acces en el base de consola también porque el pc cada vez lo toco menos.

Yo sigo creyendo que debería ser eescalonado y quedaría todo más claro.

• Gamepass core para jugar online, guardado en la nube y 25 juegos base,

• Gamepass con todo lo anterior más 500juegos y juegos día 1

• Gamepass pc por su lado tal y como está ahora.

• gamepass ultimate sumando XCloud, los juegos de EA Access y gamepass pc.

Especialmente el punto confuso lo veo al pasar de Gamepass core a Gamepass, pagas más y el propio nombre deja caer que es una versión extendida del core y no lo es, ya que vas a perder prestaciones como el juego online.

Pues al final nada de online gratis como se especulaba cuando desapareciese el Gold.

Me parece una mala decisión que el tier del Game pass más bajo no tenga incluido el online. El único sentido que tiene es el de empujar al jugador de consola para que pague por el Ultimate en vez del GP básico.

A los usuarios de consolas nos siguen tratando como usuarios de segunda categoría, para variar.

El ultimate a 14,95 € es un chollo se mire por donde se mire y mas con Activision dentro... ademas siempre estara Eneba para pillarlo cada 3 meses a precio mas barato

albertobat
        Que yo personalmente hubiese puesto todas la modalides con ONLINE,es mas yo hubiese quitado el requisito de pagar por jugar Online.
        PERO,P E R O, si no existiese un modelo como el GP Console los mismos que estan "llorando" ahora,llorarian "porque ellos no juegan online y necesitarian un tier donde jugar a los juegos de GP sin tener por que pàgar el Online".

Aqui lo que te dejan claro es que tienes:
        -Uno para jugar Online
        -Uno para jugar juegos gamepass
        -Uno para las dos cosas y mas (y ahorrandote varios €).

Grapitas Que yo personalmente hubiese puesto todas la modalides con ONLINE,es mas yo hubiese quitado el requisito de pagar por jugar Online.

Así pueden subir el precio mientras los fanboys de los foros te defienden que no.

Es una estrategia de genio absoluto.

Grapitas
          Sigo creyendo que entonces tal y como estaba antes era mejor, cuestión de nomenclatura. Si tu llamas un servicio xxx core, o xxx básico, y pagando más lo llamas xxx estandar o normal, entiendes que lo que estás haciendo es ampliar el básico, no que es otro servicio distinto, y si luego sigues pagando aún más y escoges xxx ultimate entiendes amplias los servicios del estándar.

Como netflix,ivoox o cualquier servicio con varios planes, vas aumentando prestaciones hasta llegar al premium, pero no vas pagando más perdiendo cosas por el camino.

¿Pero os dais cuenta de que es exactamente lo mismo que había hasta ahora?

Pero no, mejor entrar como un elefante a una cacharrería a meter bulla.

Serizawa porque casi todos los que tenemos GP o tenemos Ultímate que es el que más merece la pena (Online+Gamepass+ Xcloud) o en PC. Dudo que haya mucha gente que tenga el básico nada más. Yo por ejemplo siempre he pensado que si tengo alguno es solo el Ultímate

Y exactamente es lo mismo que antes pero mejor pues entre darte mierda y 25 juegos decentes y online...

Zerodown Pero te das cuenta de que van a meter el Call of Duty y no vas a poder jugar online a menos que pagues 16 euros al mes? Porque algun tipo más listo que su puta madre ha decidido que el nivel "console" no tiene online? xD

Zerodown ¿Pero os dais cuenta de que es exactamente lo mismo que había hasta ahora?

No es lo mismo, si ahora preguntabas "cuántos usuarios hay en GP?" No contaban a los de gold.

Igual que ha hecho Sony con el plus.

pues yo estoy pagando el Ultimate y estoy pensando que solo tengo necesidad del core, bueno, si mi hijo, pero quizás debería plantearme comprarme rebajados los juegos que jugamos por el pass de forma asidua

albertobat
                Aqui lo que tienes que tener en cuenta es que NO son ampliaciones de servicios.
                Son MODALIDADES DISTINTAS,que lo unico que tienen en comun es el sobrenombre de GAMEPASS.
                Tienes 2 modalidaes distintas y una tercer que engloba las 2 anteriores.

PD: No entiendo (y no por ti,en general) como sois capaces de defender que montarse un PC desde cero tu solo en casa y ponerlo en perfecto estado es sencillisimo,y luego os liais porque os cambian 2 nombres.No lo entiendo.