• Videojuegos
  • Todas las mañanas lo primero que hago es ver el trailer de Avowed. Hilo oficial de los juegos con patadas PAM.

Yo siento decirlo pero pinta fatal, es como si Microsoft les hubiese dado menos presupuesto que el que ha manejado Lies of Pi o Atlas fallen.

Pillars of Eternity no se merece esto.
Compras a Obsidian para tenerlos sin un duro es muy triste.

Pinta a STarfield pero aún más cutre, así que imagínate

Yo es que lo sigo viendo cutre, cutre...
A pesar de que me encanta Obsidian, este juego no me atrae nada.
La sensación que me da es la de un Elder Scrolls pero en barato.

irakmata Ese juego lo hizo la misma compañía que Redfall?

Qué te parece la patada de Avowed?

Pues a mí me pinta fatal, me parece feísimo y clónico, y como cutre, y encima en primera persona.

EDIT: Mira, yo no lo habría descrito mejor:

GolgoTretze La sensación que me da es la de un Elder Scrolls pero en barato.

Pinxitos87 Parece un dark messiah con gráficos actuales. Si es tal cual juegazo…

Lo dudo eh, estamos hablando de palabras mayores xD Al menos en jugabilidad y diseño de niveles. Por el contrario, los personajes y diálogos de Dark Messiah dan vergüenza ajena.

Más allá de ofrecer una patada y ser de fantasía medieval, poco más tiene que ver con Dark Messiah, que pese a tener un componente RPG marcado, era muy suave y el desarrollo de aventura lineal lo acercaba más a la experiencia de un Half-Life.

Yo confianza total en Obsidian. El juego en ese trailer no estaba gráficamente demasiado pulido y desde luego el cambio desde la estética que parecía más oscura en los primeros teaser a más el rollo colorido de la franquicia a la que pertenece de entrada no ha convencido mucho, pero el juego bonito es de cojones.

Respecto a la factura técnica, en el momento del trailer sacaron también capturas donde se veía bastante mejor. Ellos mismos dijeron que el trailer gameplay estaba hecho con una build anterior.

Anonymous16 Ellos mismos dijeron que el trailer gameplay estaba hecho con una build anterior.

No sé si es algo común pero me parece de torpes de cojones sabiendo que es la primera vez que enseñan el juego, es absurdisimo no asegurarse que sea de la mejor manera que dispongan en ese momento. Y como dices, las imagenes son bastante más atractivas.

Pues yo cuando me despierto lo primero que hago es cagarme en esta puta mierda de vida y luego lavarme la cara

@Oshvam99
            De verdad crees que es necesario 4 o 5 hilos diarios de forma gratuita para simplemente tirar mierda hacia una consola para que el foro funcione correctamente??

El agüogüed este no puede ser más genérico. A ver lo que sale pero por ahora no pasa de ser del montón...

No me gusta el apartado artístico pero no jodamos, el combate pinta mil veces mejor que las basuras que caga Bethesda.

Nintenfrog El apartado artístico en imágenes pinta bastante guay y original (las puse arriba) y el combate como dices pinta de cojones xD Ya han dicho que hay énfasis en el uso de ambas manos y la patada es la hostia.

Grapitas Pero qué dices Roto2

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Yo me alegro de que se vea cutre, me la trae al pairo que tenga ultragraficotes y ultramierdas, me parece que esa mierda y tener que hacerlo todo Gaas solo infla los tiempos de desarrollo.

• Berti respondió a esto
                • A PAL le gusta esto.

Berti El Dark Messiah lo jugaré en breves

Si quieres esa patada, juégalo ya, te vas a hartar de fisicas guapas

Dark Messiah era un puto Half Life medieval. Para su época, tenía un huevo de detalles en todos los recodos; buscar en las estanterías o recovecos tenía recompensa. Cada escenario perfectamente diseñado para explotarlo de diferentes formas según tu build (guerrero, arquero/dagas/sigilo o mago) y encima también lleno de puzzles y uso para el combate de físicas.

Ah, y molaba la hostia los detallitos que tenía, especialmente cuando te encontrabas alguna forja donde manualmente podías forjarte cosillas. Que si funde esto, que si martillea, que si pule, que si echa aire o échalo al agua... y sin tutoriales constantes que te explicaran todo; te ibas figurando conforme observabas, leías notas, experimentabas o intentabas lo que tenías a tu dispisición. Brutal.