Si llega a ser de From software tendría un 8 mínimo automáticamente.

Este lo disfrutaré igual que el primero

Laolama Si la prensa es predecible es porque el juego era predecible.

Ya te puedo adelantar que Mario Wonder sacará nueves a cascoporro, ¿es culpa de la prensa o de que el juego será predeciblemente bueno como de costumbre?

GameOver

De la prensa. Porque si solo pasase con los dos juegos tochos del año, pues pase. Pero puedo hacer una porra con las notas de 100 lanzamientos cada año y acertar las notas de 90 fácil.

Y es fácil porque la nota va ligada al marketing del producto. Ni más ni menos.

A 20 euros o carne de gamepass.
    Pero sobre todo, cuando lleve un par de parches de mejora.

Como para fiarte

Lies Of P juega con falta de competencia a nivel visual (quitando el propio Blodborne no hay nada), cosa que también se puede decir de The Surge 2, en esos la gente será más sincera, pero en cuanto un juego visualmente se puede comparar con los 5 Souls principales, uf, estoy seguro de que sea bueno, regular o malo también va a tener que pelear contra el exceso de comparaciones o agotamiento

PD: el LotF 1 me lo pasé y está bien, no me hizo querer dejarlo en ningún momento pero tampoco es ninguna maravilla, no te pierdes nada por no catarlo

Cuando esté baratito lo pillo, como el pinochín. Tampoco ayuda en los meses que han salido.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Llevan una rachita de machacar cualquier cosa que salga, sabemos que las notas altas ya las tienen reservadas.

Huid del juego, es un monton de mierda

Estando el de Pinocho, que acaba de salir, es tonteria dejarse tiempo y dinero en esto.

• PAL

LVL:  107
          • Editado

Nintenfrog El primero era Lord of the Fallen. Una jugada arriesgada en mi opinión, poner un nombre tan parecido.

Sobre todo en esta época de remakes y remasters, seguro que más de una venta la pierden porque "ya he jugado a ese juego / es un port-remaster del otro que no me atraía".

Con lo fácil que hubiera sido ponerle un 2 en el título o una frase como subtítulo para diferenciarlo.

Sendai Bueno la mayoría de quejas parece que es por la optimización, igual de aquí a unos meses cambia la cosa. De todas formas, estoy un poco hasta la verga de la fantasía medieval oscura me llama mucho más la estética de Pinocho.

Sendai estando el Armored Core 6 que acaba de salir es una tontería dejarse tiempo y dinero en cualquier otra cosa

PAL En Steam sale la fecha de 2013 para diferenciarlo de este.

El primero me gustó, así que acabaré dándole una oportunidad.

El primero es un tostón... vistas las notas no me pillan en este.

Dougbeto A nadie nunca le ha interesado los Armored Core.

Joder pues yo habré jugado unos 30 minutos hasta el primer jefe y el juego es IMPRESIONANTE, me esperaba notas altísimas.
              No os dejéis llevar por esas notas porque el juego tiene unos valores de producción altísimos y el control es sublime.
              Es un Dark Souls Next Gen en toda regla, yo lo veo bastante bien optimizado, en mi 3060Ti lo estoy jugando a 4K con Dlss en equilibrado y cosas en alto y otras en ultra, el juego se ve de escándalo y muy fluido.
              Recomendadisimo.

Mugiwara He visto algún vídeo y me llama bastante poco, parece que han querido meter cosas para darle identidad propia y de primeras me parece demasiado lioso. Demasiadas mecánicas a tener en cuenta para un juego que castiga tanto, quizá lo pruebe en un futuro si está tirado de precio.