Llegan los análisis de Redfall (Se filtra análisis previo al embargo, que se abre el 2 de Mayo a las 2:00 AM)
Laolama de salida quizás iba como el culo, pero days gone no me parece un juego de 5-6 precisamente. Hablo del baremo de la industria, ojo.
- Editado
AgumonDX Tiene pinta de que va a ser divertido con amigos.
Sería sony capaz de lanzar algo como redfall?
Pues menuda bala han esquivado, como haya salido rana el juego.
A ver qué tal las notas, pero yo estoy flipando que Arkane puedan haber sacado un juego tan... poco cuidado.
- Editado
Laolama No se que notas tuvo, pero si tuvo más de 5-6s, ahí tienes las notas regaladas.
Notas regaladas porque a ti te parece de un 5 o 6?
Veamos la nota de usuarios:
Veamos la "nota" de Steam, por si te piensas que son fanboys votando:
Vaya, más de un 92% de reviews positivas.
Pues igual el 5-6 que dices tu es lo que está mal...y el 7 de la prensa lo que más se ajusta a la percepción general de la gente... e incluso por debajo....
- Editado
Ren Notas regaladas porque a ti te parece de un 5 o 6?
Exacto. Si no, no me habría pronunciado en tal sentido.
Intolerable Sería sony capaz de lanzar algo como redfall?
Why not? Yo es que no entiendo muy bien drama con este juego en cuanto a calidad. No hablo ya de temas de rendimiento o bugs o que MS necesite sacar exclusivos potentes. Hablo solo del juego. Arkane nunca ha sacado algo más allá de notable, en el mejor de los casos. Lo digo no habiendo jugado Deathloop, pero todos sus juegos tienen grandes ideas, puntos fuertes, y fallos a destajo.
Intolerable Sería sony capaz de lanzar algo como redfall?
Y peor, mira el port a PC de TLOU
@woniidanio Te acuerdas lo del lobo y las gallinas???
- Editado
- Editado
Laolama Arkane nunca ha sacado algo más allá de notable
Is this pacot.es 2019?
- Editado
No es mi opinión decir que Days Gone es un juego mediocre, con una historia patética, un mundo abierto digno de la Ubi Soft de 2010 y con gráficos bastante buenos.
Malo? Para nada. Notable? Ni de puta coña. Juego de 5-6? Pues lo que estoy diciendo.
Déjalo en 6 si te duele mucho ver el 5.
- Editado
Alguien decía por arriba que si llevábamos muchos años jugados, que sólo con ver un gameplay mas o menos extenso sabíamos si era buen o mal juego... y ahora la gente discutiendo por las notas de la prensa.
Que me parece muy tierno pensar que son notas objetivas. No creo tampoco que impongan notas (aunque si se ha comentado algún caso de "como le has puesto mala nota, no vas a tener copia para analizar del siguiente"), menos las grandes compañías. Pero si que sean influenciadas, aunque no sea directamente.
Pero eso, me parece muy tierno que medios que viven básicamente de la publicidad, actúen con mano dura con los que precisamente le dan dinero para poner publicidad. No por ello van a poner 9 a un juego de suspenso... Pero a lo mejor si merece un 7, pues un 8.5 le cae. O el que merece 8.5, le cae 9.5.
Y luego también lo que haya detrás, si el Elden Ring, que es juegazo, lo hubiese hecho una empresa desconocida, no tendría +90 de media. O si es una empresa que lleva varios juegazos, si saca otro, la nota del nuevo será influenciada por eso. Pero si llevan varios batacazos, pues lo mismo.
En resumen, que sois mayorcitos, no os fíes de las notas, menos de las medias. Fiaros del contenido del análisis de los periodistas que sepáis que mas o menos coinciden vuestros gustos. O de otros foreros que pase lo mismo.