Habrá que esperar a ver cómo sale pero de primeras me echa para atrás ese componente online que tiene.
Redfall - Official Story Trailer
El trailer me ha dejado bastante indiferente, pero la comparativa con el fornite de nuestros conforeros me ha matado
No habéis jugado a fornite en vuestra vida, Hulio
Que pena que la gente de Dishonored, Prey, Arx Fatalis o Dark Messiah estén haciendo tremendo truño.
Joder, es que nada que veo se salva para mi.
Ojalá me equivoque y acabe siendo la polla y me vicie, pero desde el priemr tráiler pinta a mierda genérica tanto artísticamente como jugable.
Vaya, sorprendentemente a todos los que venían rajando del juego saliera lo que saliera, lo siguen haciendo. Tras este hecho tan inesperado, me voy a la cama.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Sólo falta uno de la lista de los habituales.
Nada nuevo en el foro.
Vosotros si que aburrís.
Cuando probé deathloop fue un "que santo coñazo", pero este....si el gunplay acompaña puede ser divertido.
El componente online, entiendo que será un coop, son los únicos que tolero, así que por ese lado tampoco me tira para atrás.
- Editado
¿La parte que dice que es un truño sin apenas ver nada? Si, para echarse a llorar por el nivel.
Pero vamos, estos es pacotes2, el foro para la gente que no les gustan los videojuegos. Que oye, como digo siempre, si os mola entrar a perder el tiempo en post de juegos que no os gusta, adelante, cada uno es libre de usar su tiempo como quiera.
Pues a mi me llama artísticamente. SIN GP no lo compraría ni de coña a más de 10 euros... Pero oye, una oportunidad le doy.
Pues no sé dónde le veis el tema de mierda genérica, si juegos como este se me ocurren bastante pocos, vamos que junten poderes, vampiros, con algo de historia, coop, no encuentro muchos y mira que de juegos sé un rato. Y no me vale L4D pues son zombis, no tiene historia como tal y es solo coop y aquí ya han dicho que al menos hay mundo abierto y se puede jugar también en solitario.
Es decir, no es algo super genérico como lo queréis ver. Pero bueno que en estos foros veo ciertos patrones de ciertas personas que dicen amar mucho X compañias, pero que cuando sacan ahora sus juegos para solo una... vaya
Gwynbleidd Pero bueno que en estos foros veo ciertos patrones de ciertas personas que dicen amar mucho X compañias, pero que cuando sacan ahora sus juegos para solo una... vaya
Sinceramente creo que no es tan difícil entender que lo que un fan de Arkane espera de sus juegos no es un looter shooter cooperativo.
FilthPig Pues que aprendan a no esperar nada y que los estudios cambian y la gente dentro de ellos y que incluso aun haciendo X cosas pueden apetecerles hacer otra. Es lo que hay.
Pero el juego no tiene mala pinta como para desprestigiarlo sin salir. Y sigo teniendo claro que si fuera de otro bando no se haría esto.
De momento tiene el toque Arkane artísticamente, en verticalidad y posibilidades de hacer las cosas según han dicho. Pues ya está, esto es cooperativo que también se agradece
Me parece que están más que justificadas las dudas con el juego, sobre todo en lo referente a ese componente singleplayer y del que yo al menos no me creeré nada hasta que lo pruebe.
Gwynbleidd Pues que aprendan a no esperar nada y que los estudios cambian y la gente dentro de ellos y que incluso aun haciendo X cosas pueden apetecerles hacer otra.
Esa teoría está muy bien cusndo no te tocan lo tuyo. Pongo un ejemplo, si te gusta The Witcher y esperas un tipo de juego de la compañía que los desarrolla y te plantan algo que aborreces fuera del.tipo de juegos que hace, seguramente críticas y si mañana Konami hace otro tipo de juegos lo criticamos, si mañana SONY deja de hacer juegos japoneses y solo hace el enesimo mundo abierto igual lo criticas, si Square revienta sus sagas los criticamos y asi hasta el infinito.
Y duele especialmente en compañías de este estilo, que hacen cosas muy concretas y ya hacían juegos distintos dentro de su estudio. Nadie se queja de que Prey sea distinto que Dishonored. Y duele también que hayan vendido la moto con el tipo de juego que es.
Pero bueno, también hablo sin saber si tú criticas o no, porque no lo recuerdo. Igualmente no me parece mal que criticaras decepciones que tuvieras con algun estudio de desarrollo que aprecies especialmente.