• VideojuegosXbox
  • Xbox Live Gold sería sustituido por GamePass Core en Septiembre

Meldrel justo me refiero a eso, que el de PC no paga por jugar online. El juego y a campeonar. El de consola tiene el peaje de los 6'99 adicionales. Eso y que el precio de lanzamiento suele ser superior en consola.

Serizawa Parece una estrategia para que la gente pague por el Ultimate y así pueda jugar al COD.

Efectivamente, el precio del Ultimate es el que te deja jugar online. Consolas consoleando desde tiempos inmemoriales.
¿Es posible que los servidores para consolas sean más caros de mantener? Por hallar algún motivo 🤔

Yo me estoy planteando cancelar mi suscripción -aun le quedan 2 meses- y renovar por dos años para curarme de espanto.

Pero una pregunta: Salvo por el cambio 3:2,¿Aún se puede meter códigos de gold y luego pasarlos a ultimate?

zekivigo

Sí, igual que siempre (de momento). Si no tienes suscripción activa de Ultimate, metes el gold hasta 36 meses y luego haces el cambio.

A ver si se genera algo de ruido en las redes (anteriormente ya Ms ha reculado en ciertas cosas), me sigue pareciendo un sin sentido que el GP normal no tenga incorporado el online, antes tenía un pase, pero a estas altura ya no.

Milik En muchas de las respuestas al post del anuncio están mosqueados con eso. Es que es absurdo, en el Plus o Switch Online, tengas la alternativa que tengas de suscripción contratada, te viene online. Cualquier servicio, aun con el tier más básico, te viene con las funcionalidades mínimas, y aquí falta una muy importante. Es que parte del catálogo del propio Gamepass son juegos online o con un fuerte componente del mismo, y no podrías jugarlos con la suscripción Console, que es más cara (y por ende, debería ser superior) al Core.

Serizawa jajajaja 😂🤣🤣 como ya te han respondido lleva siendo así siempre.

Sólo el ultimate tiene el multijugador online y el game pass.

Podrás jugar las campañas offline y ya está de esos juegos.

Pues a mi me parece bien el cambio.

Lo de "pero a ver, es que es así desde siempre" me hace mucha gracia.

Es en plan: "Como Microsoft se lleva meando en mi boca desde hace tiempo pues qué más da que lo siga haciendo".

Bonetrousle Que va, yo para nada lo justificó y tampoco pago ni gamepass ni gold, ni core ya que los juegos me los compro la gran mayoría rebajados y solo juego online a dos juegos Destiny 2 y Halo Infinite y ambos son gratuitos el online.

Pero que vea mal esto no va a hacer que Microsoft lo cambie ya que para ellos es mucha pasta, tanta que Sony y Nintendo también cobran por el online.

No lo justificó, ojalá cambien todas (quitando el pc) y el online sea gratuito siempre, pero desgraciadamente no es así y dudo que en mundo tan capitalista dejen de ingresar X dinero por la cara, estás grandes empresas.

Otro hilo que termina con byba Soni y a tomar por culo.

@moderacion ( sobre todo uno) por menos de la mitad de las tonterías que ha escrito alguno yo me comí una semana de baneo, pero bueno dejémoslo pasar.

Grapitas por menos de la mitad de las tonterías que ha escrito alguno yo me comí una semana de baneo, pero bueno dejémoslo pasar.

Solo hemos recibido un reporte en este hilo y lo estamos revisando. No tiene sentido pedirle responsabilidades a la moderación si tú mismo no colaboras para que encontremos esos mensajes tóxicos de los que hablas. Ni siquiera te has molestado en citar correctamente a la moderación.

En el foro se vierten miles de mensajes al día y es imposible leerlos todos.

Bonetrousle Tal cual.

Ayer flipé muy fuerte. Y yo todo feliz con mi puta Xbox xD

No había visto cosa en mi vida. 6 años de promo fanboy y resulta que el servicio no tiene online 🤣

Entras en el servicio y ves Grounded, Sea of Thives, Minecraft, Redfall, Halo... Me pregunto que pasa si intentas jugar online. Ofrece más valor la revista Atalaya colegas.

Un aplauso a Microsoft por saber como alimentar a toda su borregada cibervoluntaria tantos años.

Grapitas Tengo que pedirte por favor que dejes de tirar acusaciones veladas hacia un compañero, no es la primera vez y es bastante molesto e innecesario. Tampoco entendemos muy bien exactamente qué estás pidiendo que se modere ¿Qué la gente no le gusta este plan? ¿Qué hacen coñas sobre ello? ¿que se meten con tu electrodoméstico favorito? Por favor, seamos adultos, un foro es para discutir y convivir con gente que no piensa igual que tú, habrá gente que elabore más una respuesta, gente con la que de gusto debatir, gente que diga gilipolleces, y gente que no sepa ni por donde le viene el aire. Y no podemos censurar la opinión de alguien porque no nos guste, de lo contrario... bonito foro nos quedaría.

Mi consejo es que te leas las normas del foro primero antes de pedir moderación. Si aún así no estás conforme con eso, siempre puedes usar el botón de ignorar a usuarios. Y, aunque no me gustaría porque para mi cada opinión del foro suma, en ultima instancia siempre puedes no participar.

P.D.: Sobre la expulsión, los dos sabemos que no es verdad, la expulsión te la di yo personalmente por acumulación de strikes por insultos en el hilo del Barcelona entre otros. Nadie ha insultado aquí.

Yo como las 2 veces que he usado el GP ha sido en PC no sabía tampoco ese dato de que el GP normal no tiene el online. Me sorprende aún más el chupapollismo al Phil.

LaForge

no pongamos pollas en boca ajena que empezamos las peleas, en este hilo todos hemos tenido que mamar alguna vez

Que la gente deje de jugar online en consola y verás qué rápido se bajan del burro. Los únicos culpables de este tipo de políticas de mierda son los usuarios, única y exclusivamente los usuarios. Al final lo único que hacen Sony, Microsoft y Nintendo es ganar pasta bajo el lema "si son tan burros que siguen pagando, pa' la saca". Así que menos lloriquear y más actuar si queremos acabar con esta basura. Y obviamente, no va a pasar precisamente porque la gente es burra.

Serizawa Eso tiene una muy facil respuesta.

Antes se podía hacer lo de la conversión del Gold a GPU, por lo que lo del GP normal daba igual, al quien le interesaba GP y multi tenía una opción mucho mejor que era hacer la conversión en donde se salía ganando, y por mucho.

Ahora que se ha confirmado el nuevo plan, pues ya no tiene ningún sentido que no se haya modificado lo del GP normal, y por eso es ahora cuando hay que quejarse.

Las consolas son algo fascinante, no hay palomitas en el mundo que cubran esa industria.

Hemlock Yo tampoco estoy de acuerdo completamente, obviamente si nadie compra bajan el precio del online, pero es utópico que todos los consoleros se bajen de online y las compañías se aprovechan de ello, yo no echaría toda la culpa al consumidor cusndo no te están dejando otra opción y quieres seguir jugando, al final la balanza se decanta del lado de pagar a diagusto. Los peceros también han tragado todo el tema de los micropagos y dlcs de mierda por lo mismo, no va a ocurrir una situación donde nadie los compre.

Microsoft tiene en su mano (obviamente no la obligación) de hacer una medida pro usuario y dejarlo gratis. Y me parece completamente lícito ante un cambio de imagen o de nombre (al fin y al cabo un cambio y ellos quieren que así lo percibas) la gente se queje de que todo sigue igual. Me parece un chorradon lo de decir que por que nos quejamos si ya era así, el motivo es exactamente ese, que sigue igual.