• VideojuegosXbox
  • "A los fans de Xbox se les paga", dice el ex diseñador de World of Warcraft

Artyom Me gusta esa exquisita mezcla de líneas en español e inglés sin ningún sentido

Es 👌

It’s not hidden from anyone that both A nadie se le oculta que tanto los amantes PlayStationde PlayStation and Xbox lovers keep admiring their favorite consoles a lot

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Que hay bots defendiendo marcas en redes sociales no es ninguna sorpresa, y son muy fáciles de identificar. Son muy comunes en subreddits varios para, por ejemplo, en el caso de Xbox, hacerle promo a algún lanzamiento reciente de Gamepass (ej: Bramble) o repetir los mantras de publicidad de la marca de una manera que un ser humano normal no redactaría.

Anda que estás tú para hablar mucho, Mr imparcial.

Lo del texto con partes en inglés y partes en español es por algo debió pasar con el traductor de Google. Solo me pasó con esa página así que supongo que algo tendrá esa página para que el traductor de Google funcione así.

Menuda tontería, ahora va a resultar que por tener buen criterio a la hora de elegir la consola con mejor prestaciones y calidad de servicio van a resultar que están pagados.
    Por no hablar de su magnífico gamepass donde puedes jugar a todas las novedades a precio de risa y no solo de Microsoft, si no de muchas otras compañías con las que mantienen buenas relaciones.
    No hace falta pagar a nadie porque este servicio tan bueno no lo iguala ninguna compañía.
    Yo ya he dado el salto, lo harás tú?💚

Dark_Hero Literalmente me encontré un mensaje casi igual a este en Reddit ayer, solo que acababa con un "happy gaming" xD

Grapitas

A @Chiquiza hay que pillarle el punto, al principio es como dices, pero luego hasta le coges cariño.