[desconocido]
Cuando hablo de exclusivo Xbox, mi cabeza da por hecho que es Xbox +PC. Hace ya tiempo que deje de pensar en juegos que solo se pueden jugar en una consola Xbox. 😜

Por la actual regla de 3, como Microsoft ha hecho que este juego sea exclusivo, Sony tiene que comprar una editorial y debe ser bien visto por la comunidad.
Así es como funciona

Rafster

Nah. Take Two entera, no sólo Rockstar costaría la mitad que Activision. Que seguirían siendo fácil 30k millones ojo.

Primero tiene que comprar Take 2. Así que le saldría por un pico más además de equipararse al mal comprando editoras y no desarrolladoras.

Mira la parte de empresas adquiridas por Take 2 y tened cojones de hablar de monopolio.

[desconocido] IOI si, pero hay que ver si el equipo de BCN cumple con las expectativas.

[desconocido] Hay que informarse un poco. No es un bloqueo, es un juego bajo el sello Xbox Global Publishing, es decir, financiado íntegramente por Ms. Caso parecido al de Bloodborne, Death Stranding, etc.

Grapitas Es más bien por si algún otro usuario se lo cree. 😅

Zerodown No llegará a PlayStation

Otro juego que le han robado a los usuarios de PS.

Edito -> Ostias, estamos a tope con los lloros 🤣

Y lo típico de repetir una mentira, o medio verdad, hasta que queda en la mente colectiva como realidad.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

[desconocido] Que yo sepa Xbox lleva mucho tiempo sin pagar expresamente para evitar el lanzamiento de un juego en una plataforma contraria. En casos como este, As Dusk Falls u Ori, son los que ponen la pasta para el desarrollo, como PlayStation con Bloodborne.

Morde
      Ufff, muy duro.
      No creo que haga falta reirse del compi solo porque no le sacan el juego en su pley.