• VideojuegosXbox
  • Según Jeff Grubb hay preocupación en la dirección de Microsoft con Xbox

Iba a decir que hacer caso a un random de twitter... pero bueno, no está mal el hilo para entretener a los de siempre

Suerte para Microsoft que tiene dinero infinito porque el pozo sin fondo que tiene que ser Xbox es para verlo.

Todo el hilo está aquí, en este vídeo. Es una transcripción de lo que dijo Jeff en el podcast

Es que la inversión que hacen y los resultados que obtienen… porque es MS, pero cualquier otra compañía hubiera dejando hundirse el barco ya.

Belmont Suerte para Microsoft que tiene dinero infinito porque el pozo sin fondo que tiene que ser Xbox es para verlo.

Yo no sé si estas cosas de verdad os las creéis o...

Bueno, almenos a alguien le importa Xbox. Algo es algo.

Pero este Jeff Grubb es el bueno,o el que no hay que creerse nada de él??

siedod no entiendo esto, si es cierto lo que dice, ¿qué esperaba Micro conseguir con Hi-Fi?.
        Un juego que lanzas el mismo día que lo anuncias, sin promoción y siendo nicho… ¿esperaban que subiera mucho las suscripciones del Gamepass?.
        No tiene sentido.

Microsoft pese a ser una consola potente, tiene 2 problemas:

1. Departamento de Marketing nefasto. O anuncian juegos de largo desarrollo, o te sacan juegos sin anunciar. Por no hablar que la mayoría de multis los anuncian para PS5 cuando en xbox los tienes al mismo día.
        2. La gestion de sus estudios debe ser más estricta y no tan "empoyee friendly". Es decir, deben apretar más a los empleados y hacer un poco de crunch, que sin abusar no esta mal.

Sin una dirección exacta para poder saber como llevar los estudios y que quieren hacer y establecer claro unos pasos o planes... es muy difícil, tienes estudios que se van años para hacer algo como Hellblade 2 o Everwild por ejemplo, eso no se puede permitir. Hay que apretar y la publicidad tiene que ser mayor, los anuncios tienen que ser mas fuertes

Que la dirección de estudios desde que esta Pinocho Spencer es nefasta, no es ningún secreto. La cuestión es como va a manejar tantos estudios si con "cuatro mal contados" se le atragantaba.

Solo los de Playground parecen funcionar bien. Con tiempos de desarrollo correctos, buenos juegos, etc.

Parece que la nueva estrategia de los haters ante la mala pinta que tiene para sony perder ABK es saturar las redes con FUD.

Me hacen gracia los que ponen en duda esto. Estoy leyendo otros foros de xbox y están poniendo a parir al tema de marketing, dándole la razón a Grubb

En este caso más allá de sus palabras creo que es algo evidente que algo malo está pasando con la marca. Pero bueh, podéis poneros una venda e ignorar el tema de las ventas y como de estancado está el Gamepass...

Lo grave sería que nadie de los de arriba en Xbox estuviese preocupado con las cosas que se están haciendo mal.

Lo unico que se es que la compra de Activison es necesaria para balancear la competencia que hay ahora, ya no tienen excusa las agencias de la competencia para parar la compra