Qué sorpresa para nadie.

Los abogados de Microsoft están haciendo una visita ahora mismo a Harvey Smith para darle una paliza por darle munición gratis a Sony y a la CMA.

Meldrel Esto no es verdad, desde pc el xcloud va bastante fino. Desde movil + wifi igual. Desde consola tres cuartos de lo mismo (y visto en tv de 60").

Algunas veces que me va bien y otras que no entiendo por qué es injugable y otras va bien pero se ve fatal, probado en móvil, consola, por wifi, por cable, el juego en la nube es una opción que aún tiene problemas. Si te parece que no estoy diciendo la verdad, te puedes venir a mi casa y comprobarlo tú mismo o a la de otra tanta gente que le ocurre igual.

Es que si fuese bien no estaría instalando muchas veces juegos de 80GB, que me gustan los clickers y ver barritas llenarse pero tampoco estarme media hora mirando a la nada 😅

Perkes Es por la distancia al servidor de Azure. En el sur de España es peor aún porque el servidor más cercano creo que está en Francia, y, por tanto, la latencia es mayor.

Yo nunca he tenido fluidez total en Xcloud, pruebe el dispositivo que pruebe. Solo con cable, y aún con ello tenía artefactos visuales.

Berti
      Tengo todas las consolas, menos la Xbox Series y la PS5, estoy esperando una edición blanca de las Series X, la PS5 salvo por Demon’s Souls no me llama, quizás cuando saquen una versión Slim le doy una oportunidad.

Cuando sony saque sus juegos en Xbox, que Microsoft haga lo mismo, es lo justo.

Meldrel Y puestos a hablar de cosas que me encanta, también me hace gracia que este hilo tenga el doble de respuestas que el de primeras impresiones de Redfall. Supongo que sean en su mayoría sean positivas no da tanto juego.

Se puede dar por cerrado el hilo.

AgumonDX Los abogados de Microsoft están haciendo una visita ahora mismo a Harvey Smith para darle una paliza por darle munición gratis a Sony y a la CMA.

¿ Cómo era eso de infantilizar los hilos?

¿Tú seleccionas que hilos son serios y cuales se pueden cachondear?

Ansioso espero una de tus imparciales respuestas

SoTheySay Si, pero en su plataforma.

Grapitas Ansioso espero una de tus imparciales respuestas

No me gusta tener que hacer estas cosas, pero es inevitable si quiero que se corten ciertos comportamientos.

Siempre te veo muy irritado en todos los hilos donde se dice algo malo de Xbox. Te quejas de que hay más respuestas en este hilo que en el de las impresiones de Redfall. Pero, si no me equivoco, has escrito 0 mensajes en ese hilo, por al menos cuatro aquí. ¿Por qué no ayudar a que eso cambie aportando constructivamente a las impresiones, en vez de "alimentar" las críticas con una defensa que tú mismo consideras estéril, ya que la "otra parte" no va a cambiar? Al final contribuyes a perpetuar el motivo de tu propia queja, y rozando el peligroso límite de las descalificaciones personales en el contenido de algunas réplicas.

Te daré un consejo: no te quejes tanto, y aporta más en otra dirección si quieres que una tendencia de contenido cambie. Coge tus últimos 10-15 mensajes en hilos del subforo videojuegos, y reflexiona cuantos de ellos no son para "protestar" porque alguien critique algo relacionado con Xbox con malas formas. El cambio que pides debe empezar por uno mismo, y entonces puede que cambien los demás.

Y no te voy a responder a tus preguntas, porque los dos sabemos que da igual la respuesta que te vaya a dar, a raíz de lo que digo en los párrafos superiores. Solo te diré que el contexto es muy importante a la hora de entender el contenido de un mensaje.

El primer juego en dos generaciones que voy a echar de verdad de menos al no tener Xbox. Espero que salga bueno y que sea de los primeros que juegue al pillarme una Series X. Va ser raro quedarse sin un juego de Arkane.

• Dios respondió a esto

Dios Soy consolerdo y por otra parte uso Mac. Todo mal.

AgumonDX Lo que he probado de jugar por streaming no me ha gustado nada. Aunque la experiencia que he tenido ha sido solamente con los juegos de PS3 del servicio de Sony, quizás es sólo que se trata de un mal servicio y el de Xcloud no es así, pero por lo que he leído me temo que no.

Bakuchiku PSNow o el Plus en nube funciona hasta peor que xCloud, aunque realmente la condición ideal es jugar por cable. Pero la distancia al centro de datos es importante, y hasta donde tengo entendido el servidor Azure más cercano está en Francia. PSNow (o lo que ahora tenga de nombre) usaba un sistema propio antes y migraría a Azure también.

AgumonDX Tengo entendido que Playstation utiliza Azure, pero ojalá funcione mejor Xcloud. Yo el servicio lo he probado con cable y no me ha valido la pena, y eso que eran juegos de dos generaciones atrás.

No consigo engañar a mi mente, parece que la pantalla tenga un filtro sucio y con artefactos y que vaya a una resolución menor (vaya chapuza lo de incluir juegos de PS3 así en PS5 por cierto, en PS4 aún se podía entender que dada la arquitectura de Ps3 les hubiera pillado el toro). Aun así me planteo y valoro probarlo por lo que vale el Gamepass Ultimate y porque no voy a tener otra forma de jugarlo de momento.