SoTheySay Si, pero en su plataforma.
Grapitas Ansioso espero una de tus imparciales respuestas
No me gusta tener que hacer estas cosas, pero es inevitable si quiero que se corten ciertos comportamientos.
Siempre te veo muy irritado en todos los hilos donde se dice algo malo de Xbox. Te quejas de que hay más respuestas en este hilo que en el de las impresiones de Redfall. Pero, si no me equivoco, has escrito 0 mensajes en ese hilo, por al menos cuatro aquí. ¿Por qué no ayudar a que eso cambie aportando constructivamente a las impresiones, en vez de "alimentar" las críticas con una defensa que tú mismo consideras estéril, ya que la "otra parte" no va a cambiar? Al final contribuyes a perpetuar el motivo de tu propia queja, y rozando el peligroso límite de las descalificaciones personales en el contenido de algunas réplicas.
Te daré un consejo: no te quejes tanto, y aporta más en otra dirección si quieres que una tendencia de contenido cambie. Coge tus últimos 10-15 mensajes en hilos del subforo videojuegos, y reflexiona cuantos de ellos no son para "protestar" porque alguien critique algo relacionado con Xbox con malas formas. El cambio que pides debe empezar por uno mismo, y entonces puede que cambien los demás.
Y no te voy a responder a tus preguntas, porque los dos sabemos que da igual la respuesta que te vaya a dar, a raíz de lo que digo en los párrafos superiores. Solo te diré que el contexto es muy importante a la hora de entender el contenido de un mensaje.