whocares Eso es oficial o es algo que tu supones ? Porque me parece muy extraño que en un mando normal y corriente se pongan mensajes pro-accesibilidad.... y más en un contexto donde Phil se muestra contario a las exclusivas, como puedes ver más arriba.

Lógico y normal.

Mejor, menos morralla en Playstation.

Mas razon por la que Activision Blizzard no sera comprada por MS.

Ah coño, notica de Redfall y @Berti bertiando el hilo.

No falla.

Ren

No es un mando más, sino el del aniversario de Xbox. Y ese mensaje hace referencia a la accesibilidad. Otra cosa que tu leas una promesa de meter los juegos Xbox en todas las plataformas. Lo cuál sería completamente ridículo sobretodo porque es un mando de Xbox, lol

Una más para Philnoccio Spencer.

Era de esperar, lo raro fue que los 2 primeros juegos de Bethesda tras la adquisición de Microsoft fueran exclusividades temporales de ps5, Deathloop y Ghostwire Tokyo

En la época de PS4, "Xbox has no exclusives" por sacar sus juegos en PC.

Estamos en exactamente el mismo lugar, pero por algún motivo esta vez sí son exclusividades.

Decídanse.

Me parece bien. De hecho, deberían de mandar agentes a requisar todas las copias físicas de Skyrim de PS3 de sus propietarios, con violencia si es necesario.

IMPOSIBLE!!!!!
    Los imparciales de este foro juran y perjuran que Redfall es una imposicion de MS para que hagan un juego ONLINE.
    Entonces hasta que no fueron comprados Arkane no sabia que iba a hacer este juego.

sisi

Ren De hecho tienen que hacerlo si no quieren vender 4 copias en muchos de sus juegos.

Berti
      Te considero poca cosa, pero tanto como nadie tampoco.

[desconocido]
      Ahora que veo el gif,¿No esta ¿morde? por aqui?

No me sorprende en absoluto, como tampoco dudo que Starfield sea un caso similar. Peor para los consumidores porque en la practica estás dejando a los jugadores de una plataforma fuera.

PD: El 90% de lo que juego desde hace casi 2 años es en Xbox y me sigue pareciendo un insulto a la inteligencia decirle a la gente "te dan opciones, puedes jugarlo en tu tele/móvil". Me cago en la leche merche, con pixelacos e input lag juega en la nube quien no tiene otra opción, nadie lo hace por gusto.

Pero si Arkane es de Microsoft. ¿Alguien criticaría que Sony no saque lo de Naughty Dog en Cbox? ¿O lo que haga con Insomniac aunque unos años antes fuera third party?

Ero no decía que quería un mundo gamer menos tóxico y q no haya barreras entre consolas?

Menudo bocas xD

Gwynbleidd para jugar en streaming hay que estar en un país que tenga servidores o los tenga en un país cercano, en las areas lejanas a las ciudades importantes de todos modos difícil puedas jugar.

☝🏻ahi en los que esta disponible xCloud, que debe ser el en que mas países esta

Pyvlox Pues que se vayan a la civilización, es lo que hay, aun así ya lo llevará tito Phil no pasa na

Pero si los expertos de la vieja Pacotes decían que MS no ignoraria la plataforma de PS por su gran cantidad de usuarios. Por eso Starfield es multi...oh wait!!!

Si MS ahora está de "buenaza" haciendo mil tratos de 10 años por el CoD, supuestamente en beneficio de la comunidad, es solo para que se concrete la compra de A/B.