Intolerable

Pues o el ha jugado a un juego distinto, o el resto de la prensa lo ha hecho. Porque todas se mueven en el mismo baremo. Juego de Bethesda, Fallout en el espacio. Hay a quien le vale y le pone el 9, hay quien lo penaliza por quedarse corto, de ahí los 7.

Menos de un 6, cuando otros análisis suyos, mismamente la mierda, y me duele decirlo porque es Capcom, de Exoprimal, tiene más nota?

No pasa nada, Microsoft. Lo importante es participar.

Ahora entiendo que lo sacaran en el gamepass, viendo los analisis se iban a perder un monton de ventas.

Intolerable Coñe, 87 en opencritic está de puta madre.

Sí, no para Starfield pero para otros juegos sí lo estaría.

Lo de meri me parece demoledor. Madre mía.

siedod ¿Todavía con lo de la exclusividad temporal? Si sale menos de 3 meses después en Xbox xD No les gusta hablar mierda ni nada.

Ya puestos, exclusvidad temporal de PC que le he metido ya 100 horas xD

Una cosa parece clara, los principales temores que teníamos se han cumplido tal cual.

• El contenido procedural es meh.
    • El gunplay es meh
    • Bethesda sigue en el pasado en algunas cuestiones técnicas como la IA de personajes.

En Eurogamer.es no es que no le den el sello de imprescindible, es que no le han dado ni el de recomendado....

Pues vaya bajona eh, y justo ayer me había llegado mi 4070 y pensaba darle una oportunidad al Starfield con GP.

No tiene pinta de ser malo, parece que salió buen juego sin duda, pero igual he leído algunas quejas de la IU así que quiza me espero a que los modders hagan lo suyo.

Un triple A con 70s y 60s a patadas, es decir, un truño de los buenos 😂

Podemos confirmar dia DURISIMO para reflot.es

Ánimos compañeros

De verdad que un juego de 93 de media (quitando la morralla,con ella un 86) es una ostia?

Se os va el Hate por la vesicula.

whocares Si es inteligente se hace pasar por hispanohablante y pone al calvo de Meri para que le lleguen a él todas las amenazas.

Grapitas A mí un 87 no me parece una hostia pero si "quitas la morralla" casi cualquier juego termina en 98.

Laolama Pues o el ha jugado a un juego distinto, o el resto de la prensa lo ha hecho. Porque todas se mueven en el mismo baremo. Juego de Bethesda, Fallout en el espacio. Hay a quien le vale y le pone el 9, hay quien lo penaliza por quedarse corto, de ahí los 7.

Pues hombre, en eso consiste el tema este de las notas, cada uno le dará una nota diferente y se hace la media, los habrá más críticos y los habrá que le pongan un 100 gratis.

Laolama Menos de un 6, cuando otros análisis suyos, mismamente la mierda, y me duele decirlo porque es Capcom, de Exoprimal, tiene más nota?

Ni idea, no he jugado a ninguno de los 2, ni soy él.

Intolerable los habrá más críticos y los habrá que le pongan un 100 gratis.

Y este es el problema. Que con un mínimo de objetividad, un mínimo de criterio, no puede haber tal disparidad de notas.

Si el juego es un 6 le puedes poner un 5 siendo más duro o regalarle el 7 siendo más benévolo.

Pero no puedes darle ni un 3 ni un 9.

Que lo siento si es colega, pero crítico el sistema de analistas en si. Y crítico tanto ese 5,8 como los 9-10s...

Sheeper Lo del Fallout en el espacio me hace gracia porque cuando sacaron Fallout 3 dijeron que era Oblivion con pistolas. Está el tonto que dice una frase y luego las ovejas detrás repitiéndola como loros.