Meristation un 5.8
Vandal 8.6

Menuda ostia bien gorda,

jajajajajaaja se viene hostia monumental.

Yemeth Pero los de Eurogamer se han picado porque no les han dado copia de prensa para poderlo analizar antes, estaba claro que le iban a poner mala nota como venganza

Joder menudas notas lol

Laolama Igual interpreto mal, pero havlas de comprsr analisis? XD

Yo no soy mucho de los juegos de Bethesda pero me gusta la ciencia ficcion y me llama bastante la exploracion, en que falla para que le bajen tanta nota?

anubis_905 Joder, no ha salido y ya empezamos con damage control? Que quizás sale un puto pepino, señores…

El troll mascota.

Batalla del goty entre baldurs gate y zelda.

Un exclusivo temporal en consolas de ps5 y uno de Nintendo 🤡

• ike respondió a esto

Laolama

Ya están xd.

En OpenCritic tiene ya peor nota que FO4. No me lo creo ni de coña vaya.

Ufffff... Nada, lo jugaré y juzgaré con el gamepass. Pero vaya hostiaza ¿no?

Intolerable

El análisis de Meristation es vergonzoso en el plano de que han analizado mil mierdas peores y les cuesta bajar del 7.

Es el problema de siempre con los analistas. Falta de objetividad por todos lados. O por arriba o por abajo.

Un 7 en Gamespot. Y todo lleno de llorones dándole al dislike xd.

A ver no son notazas pero tampoco está mal, aunque está claro que de MS y Bethesta se espera más, más aún con el bombo que se le ha dado.

Por dios que para TESVI cambien el motor de una vez..

Un 5.8 en meri... No recuerdo que le hayan dado un hostiazo tan gordo a un AAA jamás.