sonicsaiyan Yemeth Pero los de Eurogamer se han picado porque no les han dado copia de prensa para poderlo analizar antes, estaba claro que le iban a poner mala nota como venganza
Mclaren Yo no soy mucho de los juegos de Bethesda pero me gusta la ciencia ficcion y me llama bastante la exploracion, en que falla para que le bajen tanta nota?
Beesthioven anubis_905 Joder, no ha salido y ya empezamos con damage control? Que quizás sale un puto pepino, señores… El troll mascota.
siedod Batalla del goty entre baldurs gate y zelda. Un exclusivo temporal en consolas de ps5 y uno de Nintendo 🤡
ike siedod ¿Todavía con lo de la exclusividad temporal? Si sale menos de 3 meses después en Xbox xD No les gusta hablar mierda ni nada. Ya puestos, exclusvidad temporal de PC que le he metido ya 100 horas xD
Intolerable Laolama Ya están xd. En OpenCritic tiene ya peor nota que FO4. No me lo creo ni de coña vaya.
Laolama Intolerable El análisis de Meristation es vergonzoso en el plano de que han analizado mil mierdas peores y les cuesta bajar del 7. Es el problema de siempre con los analistas. Falta de objetividad por todos lados. O por arriba o por abajo.
Intolerable Laolama Te puedo asegurar que no es el caso del analista de meri. Fuente: llevo conociendole de hace siglos xd.
ThanCB Laolama El análisis de Meristation es vergonzoso en el plano de que han analizado mil mierdas peores y les cuesta bajar del 7. Es el problema de siempre con los analistas. Falta de objetividad por todos lados. O por arriba o por abajo. Intolerable Te puedo asegurar que no es el caso del analista de meri. Fuente: llevo conociendole de hace siglos xd. Intolerable Yo no he defendido que el análisis esté bien por que le conozca ni nada así, lo que he hecho es defenderle frente a falacias, insultos, mentiras y acusaciones que me parecen una mierda. La calidad del analisis ya que la valore cada uno. Aquí un forere dice que el análisis no es objetivo y tu dices que no porque conoces al analista, aclarate un poco.
Zakon A ver no son notazas pero tampoco está mal, aunque está claro que de MS y Bethesta se espera más, más aún con el bombo que se le ha dado. Por dios que para TESVI cambien el motor de una vez..
Misko Zakon tío, q era la lanza de Microsoft. Era lo mejor que tenían en sus manos de aquí a 5 años. Algo muy malo tiene q haber para q Meristation le coloque esa nota. Con más calma, lo leeré