• VideojuegosPlaystationXbox
  • Sony cita a Harvey Smith de Redfall después de la cancelación de la versión de PS5 para responder a a la CMA

Conkers

Malabares, por las calles

Redfall habría salido en ps5 si no fuera por la compra, esto es lo único cierto, luego pues habrá que creerse a Microsoft (intentemos no reir con lo de creer + a Microsoft xDD)con que aún no estaba en desarrollo y bla bla bla. Pero vamos que es normal que compre un estudio y quite sus juegos de la competencia, faltaría más. También Starfield saldría en ps5 si no fuera por la compra, etc ¿Cómo es creeis la vendida de moto de esta gente de llegar al máximo público y mirar por el bien de todos? Creo que tenéis que distinguir la realidad de lo que están declarando simplemente para que dejen que compren Activision, como consejo.

Berti habría salido si, Peeeeeero ko estaba en desarrollo y nunca fue cancelado en Ps5. Y sabes que? A un regulador NO LE GUSTA QUE LE MIENTAN EN SU PUTA CARA 🤣🤣

Y en eso sony la lleva cagando engañando a los reguladores. Hasta que le han dicho textualmente que deje de dramatizar......que se están pasando con eso de que sin COD PS cerraría sus puertas

Berti

Todo lo que comentas está muy bien pero yo me situo en el caso de que está pantomima de chiringuitos se regule de verdad.
      Sony se queja de x juego saldría en su plataforma de no haberse comprado x compañía y por otro lado la competencia podría alegar lo mismo con otros juegos, visto el panorama el regulador podría empezar a obligar a x cosas volviendo en tu propia contra la alegación.

Me parece que este juego se la va a pegar, el gameplay del otro día me dejó muy, muy frío.

Conkers Pero y a mí que más me da lo que digan los reguladores, solo digo que Microsoft mete unas trolas como nuestras cabezas de grandes para tener Activision y encima hay gente que se las cree. XD

Druida No ojo si de SONY pienso lo mismo, mentiras y todo por interés propio, dios me libre de defender a Jimbo xD

A mí el tema de las exclusivas tampoco me parece mal, cada empresa es normal que quiera dar valor a su casa para que los compres, y ojalá no existieran las exclusivas temporales y sólo fueran los desarrollos internos, y por supuesto no me gusta que coja y pague por FFXVI en vez de hacer algo propio, pero vaya de ahí a tener que decir que esta práctica es la peor del universo y que te cuelen la compra de editoras enteras como una especie se salvación para el usuario, pues hay un cacho grande xD

Berti Ms ha cancelado una versión de redfall en desarrollo de ps5?...NO. pues ya está. Macho como os cuesta eh

Conkers Ha cancelado la versión prevista de ps5, si te quedas más tranquilo porque aun no había empezado el desarrollo (cosa que me cuestiono sinceramente y lo que diga MS tiene poco valor) pues bien por ti y me alegro que te haga feliz.
            Responde a mí pregunta; si MS no compra Bethesda hay versión de ps5 ¿sí o no?

Berti osea ha cancelado humo....guay 😅😅😅

MS no ha dicho nada, fue tu Ídolo Harvey

Conkers Segundo intento, ¿si Ms no compra Bethesda hay versión de Redfall en ps5 sí o no?

Precisamente ¿no crees que tiene más valor la palabra de Harvey Smith que es un desarrollor y director de arkane a la palabra de MS que está en tramites de adquisición de Activision?

Berti creo,sinceramente, que deberías de quererte un poco y dejar de hacer el ridículo cada vez que abres la boca.

Davidlie defender? Aquí nadie defiende nada, la realidad es la que es. MS canceló redfall en desarrollo en ps5? NO
                  Ms canceló un futuro desarrollo de Redfall en ps5? SI......ves la diferencia? Se trata de no engañar a quien le estás pidiendo que te ayude a frenar una adquisición xd

Grapitas No sé si buscas que la peña te reporte o algo por como comentas siempre al personal y desde que se abrió el foro, pero vaya por mi parte no va a ser, suerte siendo un inadaptado xD

Conkers

Entiendes que para alguien no haya mucha diferencia en el acto en sí de cancelar un proyecto a cancelar un proyecto en desarrollo? Al final es casi una cuestión de lenguaje, al final lleva a lo mismo, que se evite que salga una versión. Qué de cara a la compra de Activision es importante, pues bueno xD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Berti si si....lo mimitos es....cancelar humo que cancelar algo donde ya se han invertido millones 🤣🤣🤣🤣, tio para ya porfavor

Pero a mi como usuario que más me da que sea un proyecto que empieza mañana a que sea un proyecto que lleva dos días, te quedas sin algo que iba a llegar, fin.

Lo cierto es que no se sabe en qué punto del desarrollo estaba la versión de PS5, pero podemos especular:

Como mínimo desde 2017 trabajaban en él en algún nivel, y Bethesda fue adquirida en 2021 si no recuerdo mal. Redfall estaba previsto inicialmente ser lanzado en 2022 (antes del retraso), así que dudo bastante que una versión PS5 no estuviese en un estado avanzado del desarrollo para entonces, el port no se hace pulsando un botón. Que estaba planteada es un hecho constatado.

Ya a partir de ahí es lo que cada uno tenga a bien pensar a falta de pruebas más sólidas, pero no hay nada ni para negar rotundamente ni para afirmar rotundamente que la versión PS5 estaba en desarrollo.

Grapitas Creo sinceramente que deberías dejar de llorar en el 100% de tus mensajes tanto en pacotes como en reflotes. Quiérete un poco.

Que no pasa nada,que seguíd con vuestro aquelarre, que pronto tendréis otra muesca en vuestro ratón.
                      Enhorabuena hypebeyoneros.

@Intolerable imagino que los "insultos" de tus amiguitos si que son admisibles.
                      Pero bueno, es lo que suele pasar cuando pones al lobo a cuidar el gallinero.

Grapitas imagino que los “insultos” de tus amiguitos si que son admisibles.
                        Pero bueno, es lo que suele pasar cuando pones al lobo a cuidar el gallinero

Buenas, te insto a que reportes aquellos mensajes que consideras que requieren atención por parte de la moderación. En tu caso, recomendamos por favor que corrijas tus formas cuando participes en el foro, pues ni tu ni nadie saca nada de insultar a otros foreros y obviamente tampoco a la moderación. Te invito a que me mandes un privado en el cual podemos hablar tranquilamente, pero estas no son las formas de hacerlo.

¡Recibe un cordial saludo!