Intolerable
Bueno, el gif no se ve muy allá, pero no tengo tiempo de buscar alguno que ejemplifique mejor..si estuviera en casa, lo haría con mPC en mi partida.

Agatocles

Nah si es que justo ayer estuve buscando imágenes para comparar con el Avowed, y eso, que me parece que se ve guaperrima la Pili la Eterna.

Berti

Sí, y también se ve muy cutre y ortopédico. Vamos, a mi ya me la colaron con el Outer y no me fío.

Me habría gustado un punto intermedio entre un clon de ESDLA con dos colores guarros y grisáceos como paleta del primer vídeo y el exceso de colorinchis del vídeo más reciente mostrando ya juego real. Pero si he de elegir, posiblemente me quede con el 2º.

Sheeper mentira, te dije lo que dijo Df, que eso era in engine.

MrLobo es que no estoy tan seguro. Porque podemos coger trailers de juegos con distintas tonalidades dependiendo de la cgi mostrada o de la zona en la que se encuentren. Me viene a la cabeza que el primer tráiler de elden ring solo mostraba la tonalidad de caelid al salir malenia y radhan y los tonos blancos y dorados de radagon y miquella. En el tráiler del summer ya vimos muchas más tonalidades diferentes al salir trozos de diferentes zonas...

Creo que la muestra que tenemos es demasiado pequeña y antigua para sacar ninguna conclusión porque estamos pensando más en "como creemos que habría sido el arte" en base a ... Una cgi de un minuto que hablar de un cambio propiamente dicho en base a Gameplays y un capazo de artworks...

Agatocles
      Yo he jugado a Pillars y esto no esta bien trasladado.
      Primero porque falla en lo basico el estilo semi cartoon de las 3d que le han puesto.

Druida
        Bueno, yo también lo he jugado y hablando de las magias y el colorido del mundo en general, veo bastante más coherente el último trailer que el de la cueva.

No hay que olvidar que se está representando un mundo del isométrico al 3d puro y duro, por lo que probablemente no pueda ser 100 % fiel a los Pillars.

cuantico Pero Elden Ring no ha tenido cambio en el arte, lo que pasa es que el juego tiene mucha más variedad de la que enseña en ese trailer, pero todo lo que sale está trasladado casi tal cual. En este ve en la cgi que el tono es más oscurete, sumado a las entrevistas donde hablan de que se cambio al equipo creativo y que la idea cuando se enseñó era hacer su propio skyrim, cambió a hacer algo más del estilo Outer Worlds. Hace no mucho también se dijo que el juego había cambiado mucho desde esa cgi y que "iba a sorprender", yo creo que es evidente que ha habido cambio de dirección de arte.

Berti ya si hay más noticias y es algo comentando por el equipo me callo. En mi cabeza no sé por qué siempre asocié avowed a un Skyrim más "cómico", más con el estilo de outer worlds. Sigo pensando que no podemos coger ideas de estilo visual en base ya no a un trailer... Si no casi a un teaser CGI de hace 3 años. No es una comparación justa.

Pero eso, que si es algo comentado por el propio equipo...

Grapitas Pues viene perfecto al tema, porque él mismo dice que viendo el primer trailer y su estética oscura le sorprendió que fuera tan colorido. Pero vamos no sé que cambia ese texto respecto a la pregunta de que, qué estética gusta más, si la del trailer reveal o la que ha terminado siendo.

Y me gustaría saber, quién está echando mierda xD

Berti Pues viene perfecto al tema, porque él mismo dice que viendo el primer trailer y su estética oscura le sorprendió que fuera tan colorido

Giphy - Leonardo Dicaprio Oscar GIF

Berti por cierto parece que la edición del video se externalizó y alteraron los colores, los dev de obsidian han subido imágenes oficiales que poco tienen que ver con el trailer, como la del fondo lila con flores....alguien sabe como subir fotos al foro?

Es increíble la mala edición del video, vale que obsidian este ocupada pero deberían haberlo editado ellos...mirad la última imagen....la de las setas y flores...si es la misma que esa que en el trailer todo se ve lila o azul y 4 flores ahí desperdigadas......😅😅😅

Conkers
              Yo lo que veo en estas imagenes son problemas de escala, de no saber donde ni como colocar el detalle, de falta de atmósfera la que sea cálida u oscura.

Un The outer worlds pero peor porque a estas alturas no tienen ni idea de manejar el motor.

Y que conste que adoro los Pillars pero esto parece creado por otras personas o gente sin experiencia en entornos 3d.

Hay al menos 50 estudios de todo tipo que les da mil vueltas.

Druida cuando salga lo veremos.....que no tienen ni idea de manejar el motor? Macho lo que hay que leer, este juego le falta más de un año para su lanzamiento., y las imágenes oficiales distan bastante del trailer, que fue editado por un grupo externo.

Ya vimos lo que ha cambiado en 1 año starfield.....

Problemas de escala? Por no querer hacer el enésimo open world? Si han decidido hacerlo así en una escala menor por zonas grandes como Kotor 2 o tow pues ellos sabrán porqué.

Me gustaría saber el nombre de esos 50 estudios 😅

Conkers
                  Me refiero a la escala de los elementos que se ven en pantalla hay algo que no cuadra ya les pasaba en The outer worlds.