cuantico Hombre, se percibe que la dirección artística ha cambiado. Para bien o para mal.

    El sistema de combate parece igual de malo que en el Outer. Como no lo arreglen conmigo que no cuenten.

      A mi tanto colorín no me gusta.

      Y no me jodas que es por hacerlo más mágico, que en ningún lado pone que la magía tenga que ser multicolor y saturada. Es solo la convención de un invent.

        Tharitley Pues se ve bastante variedad de habilidades, patada, parry, magias elementales, ataques en área, se ve hasta una embestida con dash, ataque con arma a ambas manos...

          JEJEJEJEJE.
          Luego te vas al hilo de fable y los mismos que se quejan aqui del aspecto cartoon, se quejan alli del aspecto realista.

          Te tienes que reir con este blog.

            Grapitas

            Productos distintos con expectativas distintas, es normal vaya.

            Grapitas

            De locos, querer estéticas distintas en juegos distintos.

            Serizawa
            ¿Pero te has jugado los Pillars para venir a decir eso?

            Lo que han hecho ha sido ajustar la dirección artística al mundo colorido de los Pillars, incluyendo la magia.


              Intolerable
              Bueno, el gif no se ve muy allá, pero no tengo tiempo de buscar alguno que ejemplifique mejor..si estuviera en casa, lo haría con mPC en mi partida.

                Agatocles

                Nah si es que justo ayer estuve buscando imágenes para comparar con el Avowed, y eso, que me parece que se ve guaperrima la Pili la Eterna.

                Berti

                Sí, y también se ve muy cutre y ortopédico. Vamos, a mi ya me la colaron con el Outer y no me fío.

                Me habría gustado un punto intermedio entre un clon de ESDLA con dos colores guarros y grisáceos como paleta del primer vídeo y el exceso de colorinchis del vídeo más reciente mostrando ya juego real. Pero si he de elegir, posiblemente me quede con el 2º.

                Sheeper mentira, te dije lo que dijo Df, que eso era in engine.

                MrLobo es que no estoy tan seguro. Porque podemos coger trailers de juegos con distintas tonalidades dependiendo de la cgi mostrada o de la zona en la que se encuentren. Me viene a la cabeza que el primer tráiler de elden ring solo mostraba la tonalidad de caelid al salir malenia y radhan y los tonos blancos y dorados de radagon y miquella. En el tráiler del summer ya vimos muchas más tonalidades diferentes al salir trozos de diferentes zonas...

                Creo que la muestra que tenemos es demasiado pequeña y antigua para sacar ninguna conclusión porque estamos pensando más en "como creemos que habría sido el arte" en base a ... Una cgi de un minuto que hablar de un cambio propiamente dicho en base a Gameplays y un capazo de artworks...

                  Agatocles
                  Yo he jugado a Pillars y esto no esta bien trasladado.
                  Primero porque falla en lo basico el estilo semi cartoon de las 3d que le han puesto.

                    Druida
                    Bueno, yo también lo he jugado y hablando de las magias y el colorido del mundo en general, veo bastante más coherente el último trailer que el de la cueva.

                    No hay que olvidar que se está representando un mundo del isométrico al 3d puro y duro, por lo que probablemente no pueda ser 100 % fiel a los Pillars.

                    cuantico Pero Elden Ring no ha tenido cambio en el arte, lo que pasa es que el juego tiene mucha más variedad de la que enseña en ese trailer, pero todo lo que sale está trasladado casi tal cual. En este ve en la cgi que el tono es más oscurete, sumado a las entrevistas donde hablan de que se cambio al equipo creativo y que la idea cuando se enseñó era hacer su propio skyrim, cambió a hacer algo más del estilo Outer Worlds. Hace no mucho también se dijo que el juego había cambiado mucho desde esa cgi y que "iba a sorprender", yo creo que es evidente que ha habido cambio de dirección de arte.