El sistema de combate parece igual de malo que en el Outer. Como no lo arreglen conmigo que no cuenten.
Qué estilo visual os gusta más en Avowed
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A mi tanto colorín no me gusta.
Y no me jodas que es por hacerlo más mágico, que en ningún lado pone que la magía tenga que ser multicolor y saturada. Es solo la convención de un invent.
JEJEJEJEJE.
Luego te vas al hilo de fable y los mismos que se quejan aqui del aspecto cartoon, se quejan alli del aspecto realista.
Te tienes que reir con este blog.
Alan7ro Ok #Teamo
Productos distintos con expectativas distintas, es normal vaya.
Que guapos se ven macho
Intolerable
Bueno, el gif no se ve muy allá, pero no tengo tiempo de buscar alguno que ejemplifique mejor..si estuviera en casa, lo haría con mPC en mi partida.
Nah si es que justo ayer estuve buscando imágenes para comparar con el Avowed, y eso, que me parece que se ve guaperrima la Pili la Eterna.
Me habría gustado un punto intermedio entre un clon de ESDLA con dos colores guarros y grisáceos como paleta del primer vídeo y el exceso de colorinchis del vídeo más reciente mostrando ya juego real. Pero si he de elegir, posiblemente me quede con el 2º.
MrLobo es que no estoy tan seguro. Porque podemos coger trailers de juegos con distintas tonalidades dependiendo de la cgi mostrada o de la zona en la que se encuentren. Me viene a la cabeza que el primer tráiler de elden ring solo mostraba la tonalidad de caelid al salir malenia y radhan y los tonos blancos y dorados de radagon y miquella. En el tráiler del summer ya vimos muchas más tonalidades diferentes al salir trozos de diferentes zonas...
Creo que la muestra que tenemos es demasiado pequeña y antigua para sacar ninguna conclusión porque estamos pensando más en "como creemos que habría sido el arte" en base a ... Una cgi de un minuto que hablar de un cambio propiamente dicho en base a Gameplays y un capazo de artworks...
Druida
Bueno, yo también lo he jugado y hablando de las magias y el colorido del mundo en general, veo bastante más coherente el último trailer que el de la cueva.
No hay que olvidar que se está representando un mundo del isométrico al 3d puro y duro, por lo que probablemente no pueda ser 100 % fiel a los Pillars.
cuantico Pero Elden Ring no ha tenido cambio en el arte, lo que pasa es que el juego tiene mucha más variedad de la que enseña en ese trailer, pero todo lo que sale está trasladado casi tal cual. En este ve en la cgi que el tono es más oscurete, sumado a las entrevistas donde hablan de que se cambio al equipo creativo y que la idea cuando se enseñó era hacer su propio skyrim, cambió a hacer algo más del estilo Outer Worlds. Hace no mucho también se dijo que el juego había cambiado mucho desde esa cgi y que "iba a sorprender", yo creo que es evidente que ha habido cambio de dirección de arte.
Berti ya si hay más noticias y es algo comentando por el equipo me callo. En mi cabeza no sé por qué siempre asocié avowed a un Skyrim más "cómico", más con el estilo de outer worlds. Sigo pensando que no podemos coger ideas de estilo visual en base ya no a un trailer... Si no casi a un teaser CGI de hace 3 años. No es una comparación justa.
Pero eso, que si es algo comentado por el propio equipo...