El ultimate a 14,95 € es un chollo se mire por donde se mire y mas con Activision dentro... ademas siempre estara Eneba para pillarlo cada 3 meses a precio mas barato
Xbox Live Gold sería sustituido por GamePass Core en Septiembre
- Editado
albertobat
Que yo personalmente hubiese puesto todas la modalides con ONLINE,es mas yo hubiese quitado el requisito de pagar por jugar Online.
PERO,P E R O, si no existiese un modelo como el GP Console los mismos que estan "llorando" ahora,llorarian "porque ellos no juegan online y necesitarian un tier donde jugar a los juegos de GP sin tener por que pàgar el Online".
Aqui lo que te dejan claro es que tienes:
-Uno para jugar Online
-Uno para jugar juegos gamepass
-Uno para las dos cosas y mas (y ahorrandote varios €).
Grapitas
Sigo creyendo que entonces tal y como estaba antes era mejor, cuestión de nomenclatura. Si tu llamas un servicio xxx core, o xxx básico, y pagando más lo llamas xxx estandar o normal, entiendes que lo que estás haciendo es ampliar el básico, no que es otro servicio distinto, y si luego sigues pagando aún más y escoges xxx ultimate entiendes amplias los servicios del estándar.
Como netflix,ivoox o cualquier servicio con varios planes, vas aumentando prestaciones hasta llegar al premium, pero no vas pagando más perdiendo cosas por el camino.
¿Pero os dais cuenta de que es exactamente lo mismo que había hasta ahora?
Pero no, mejor entrar como un elefante a una cacharrería a meter bulla.
- Editado
Serizawa porque casi todos los que tenemos GP o tenemos Ultímate que es el que más merece la pena (Online+Gamepass+ Xcloud) o en PC. Dudo que haya mucha gente que tenga el básico nada más. Yo por ejemplo siempre he pensado que si tengo alguno es solo el Ultímate
Y exactamente es lo mismo que antes pero mejor pues entre darte mierda y 25 juegos decentes y online...
Zerodown ¿Pero os dais cuenta de que es exactamente lo mismo que había hasta ahora?
No es lo mismo, si ahora preguntabas "cuántos usuarios hay en GP?" No contaban a los de gold.
Igual que ha hecho Sony con el plus.
pues yo estoy pagando el Ultimate y estoy pensando que solo tengo necesidad del core, bueno, si mi hijo, pero quizás debería plantearme comprarme rebajados los juegos que jugamos por el pass de forma asidua
albertobat
Aqui lo que tienes que tener en cuenta es que NO son ampliaciones de servicios.
Son MODALIDADES DISTINTAS,que lo unico que tienen en comun es el sobrenombre de GAMEPASS.
Tienes 2 modalidaes distintas y una tercer que engloba las 2 anteriores.
PD: No entiendo (y no por ti,en general) como sois capaces de defender que montarse un PC desde cero tu solo en casa y ponerlo en perfecto estado es sencillisimo,y luego os liais porque os cambian 2 nombres.No lo entiendo.
Grapitas PD: No entiendo (y no por ti,en general) como sois capaces de defender que montarse un PC desde cero tu solo en casa y ponerlo en perfecto estado es sencillisimo,y luego os liais porque os cambian 2 nombres.No lo entiendo.
Si lo entiendo perfectamente, no soy vulnerable de caer en la confusión ( ya daría igual pq tengo Ultimate hasta 2025), sólo digo que el público en general, el medio cuando sales de la burbuja del foro, puede que no lo vea tan claro y dé cosas por sentadas. Yo ya me he encontrado con gente que creía que con el gamepass creía que podía jugar online al ser un servicio más caro que el gold, ahora estoy seguro que pasará aún más ( y no porque sean tontos, si no porque pasan de puntillas por esta afición).
Aquí en la burbuja del foro no creo que nadie, que conocemos perfectamente estos servicios, vayamos a confundirnos, pero una cosa es eso y otra argumentar que, pese a que nosotros lo entendamos perfectamente, puede resultar más confuso que antes la nueva terminología. Una cosa no quita la otra.
albertobat
Te has intentado comprar alguna vez un coche.....
Te has intentado comprar alguna vez un movil.....
Te has intentado comprar alguna vez la thermomix......
Te has intentado comprar alguna vez una aspiradora.......
Te has intentado comprar alguna vez una impresora.....
Te has intentado comprar alguna vez cualquier componente de PC.......
Pues si es asi, sabras que jamas vas a tener ni puta idea de nada (Yo incluido), y si quieres saberlo tendras que acudir a internet o preguntar al que te lo venda,como todo el mundo.
- Editado
Grapitas Que me da igual. Que yo me he comprado una Xbox ahora y no lo sabía. Y que estoy flipando porque el principal reclamo, Call of Duty, no se va a poder jugar con el Game Pass de consola. Que no tiene PUTO SENTIDO TÍO.
Esto es lo que pasa cuando la peña no se queja y se dedica a evangelizar un servicio. Al final el que no está metido sin un poco de suerte no se entera de que va la película.
El online debería ser gratuito en todas las plataformas, punto y final.
Como usuario de Xbox me parece una puta estafa y no pienso pagarlo
Desde luego no pinta muy bien el tema pero tienen la grandísima suerte de que el Plus es una basura infecta aún más gorda, así que puestos a elegir me seguiría quedando con esto.
Están un poco usureros, como con el precio de la consola. Es dinero que no les va a sacar de ricos, y hubiesen ganado reputación. Yo habría quitado este "core", el online gratis y dejado los gp como están hasta ahora. La mayoría que tiene xbox te va a comprar gamepass, hacerles pagar por un online a cuatro gatos, te va a reportar 4 perras. Y es mucho mas fácil vender "online gratis".
Berti los f2p son casi todos gratis (realmente diría que todos, pero por si acaso)
Una HUMILLADA mas de la pcerdada a los xboxers
Noticia MUY DURA
han llamado a moderación por usar las mayúsculas MAS ALLÁ de tus posibilidades