Se sabe el precio de la X digital?

Rascar_Capac He leído que Phil dijo que esperarían a finales de 2023 para decidir si trabajar en una consola next-gen o salirse del mercado de consolas, y visto lo visto me cuesta pensar que viendo como les va la cosa este año vayan a querer meterse en ese fregado

Eso lo llevo oyendo desde la xbox 360

Rascar_Capac Sony tiene en los próximos meses monstruos como Spiderman, Silent Hill o Final Fantasy,

Monstruos dice, si ya el Final Fantasy es un fracaso

Rascar_Capac MS en los próximos 15 meses tiene Forza, que no le llega a esos, y casi que ya, Avowed o Hellblade no los conoce ni su tía, las cosas como son X’D

Me vas a decir que el Forza no lo conce nadie si se come con patatas al Gran Turismo. Y ojo con Avowed que lo lleva Obsidian, no unos mindundis.

Moi_85 como Sony que ahora detesta cualquier estudio que les haga juegos como puede ser Puppeteer

Puppeteer es un mojón, muy bonito eso sí.

Intentar comprar Nintendo de forma hostil es estar fuera de la realidad.

Lo de Valve también tiene tela.

Milik

Sin duda el lado positivo para el usuario de hacerse exclusivos es que tengan tiempo y quizà el mandato de Microsoft de sacar las cosas en condiciones.

Rascar_Capac FTC ha subido los documentos del juicio y de las declaraciones de Phil y compañia, y gran parte estaban sin tapar con el típico “REDACTED”, cagada gorda

Si no la cagan cada pocos días les da algo, pobres

🤣🤣🤣

Belmont Puppeteer es un mojón, muy bonito eso sí.

No he tenido el gusto de probarlo, sólo sé que entra por los ojos, no sabía que como juego deja que desear, uf

Druida Y ahora ya Nintendo sabe que hay un tipo de Microsoft comprando acciones con intenciones poco amistosas xD

Rascar_Capac He leído que Phil dijo que esperarían a finales de 2023 para decidir si trabajar en una consola next-gen o salirse del mercado de consolas,

No caerá esa breva😪

Nullpointerexception

Y con la One estuvieron apunto de salirse, y lo de que esperarían a finales de 2023 para decidir si trabajar en la next-gen ahora, ambos son comentarios de Phil, no rumores, que luego se quedarán o no, pero no creo que haya nadie con huevos a apostar dinero por ello.

FF no es para nada lo que era, pero tiene fuerza, y esta segunda parte del remake pinta mejor que el 16, y sobre el Forza no he dicho nada, me refiero a Avowed y Hellblade, juntas nombres desconocidos con marketing nulo de MS y...

Milik Se van a dejar casi 70.000 millones para abandonar el mercado….. 🤔

El mercado.... de consolas, y tampoco, simplemente el de sacar su propia consola, ellos seguirían en el mercado de consolas, igual que Activision está ahora dentro de este mercado sacando sus juegos en ellas. Dicho esto, ABK es bastante mas fuerte tanto en Móviles como en PC que en consolas.

Zerodown hil Spencer meditaba adquirir Zenimax, WB, tiktok y Nintendo!!!

Como olvidar cuando los directivos de Nintendo literalmente se cagaban de risa en su cara cuando les comentaban que pensaban en comprarlos, una HUMILLADA monumental

Grande Nintendo, siempre en mi equipo

Druida Intentar comprar Nintendo de forma hostil es estar fuera de la realidad.

Bonita forma de iniciar un conflicto diplomático con el principal aliado de USA en el Pacífico.

Grapitas Si estás comentando entendemos que sí

Belmont No debe ser infinito porque no han pagado