Anonymous16 Yo creo que el modelo de 1TB va a desaparecer en favor del de 2TB.

Mira la parte de Physical Storage

woniidanio creo que con redfall les dejaron sin supervisión por exceso de confianza

Posiblemente, son Arkane!, nadie esperaba que los de arriba de Bethesda les apretasen para que saliese semejante mierda sin acabar que no pasa ningún test

Moi_85 Eso no es cierto, Sony se la sacó con Astrobot y el Astro's Playroom de PS5 está gracioso. Que están haciendo otro ni cotiza. Lo malo es que podrían haber sacado uno a tope en plan plataformas 3D para PS5, pero al final están otra vez con medias tintas con PSVR2 como pasó con PSVR y acabarán sacando Astrobot 2 sólo para PSVR2 y luego un solar de lanzamientos para el visor. Al final ni puede disfrutar todo el mundo de Astrobot, ni ningún visor está teniendo un catálogo que justifique el desembolso, ni terminan de sacar los putos juegos para PC y su inmensa variedad de visores.

Parece que a la gente se le ha olvidado que tuvimos una pandemia. Vamos que a cada empresa le habrá afectado de diferente forma, pero si algo queda claro viendo a la industria es que les jodió pero bien jodido a todos.

Milik Avowed tb me da algo de miedo en ese sentido, la idea de Obsidian era enfocarlo al multi

No sabía esto, a ver cómo acaba el proyecto

Aunque supongo que Micro ahora se tomará más en serio estos cambios de rumbo, y que se tienen que hacer bien y con paciencia o no se hacen

Moi_85

Moi_85 Mira la parte de Physical Storage

Mira que en verde aparece lo nuevo. Series S pasa a tener 1TB y todas esas features de conectividad y tal, Series X pasa a tener 2TB y todas esas features, etc. Yo creo que lo que aparece en blanco no es más que la referencia del modelo original.

Anonymous16 Eso no es cierto, Sony se la sacó con Astrobot y el Astro’s Playroom de PS5 está gracios

Pero porque los ven más como desarrolladores para enseñar su hardware, ya sean las VR o los mandos con chupi funciones (aunque tengo entendido que el Astrobot de VR es buenísimo, nada de una demo, pero entra en esa categoría de enseñar hardware, como puede ser HL Alyx)

Y no dudo que estarán ahora con una entrega completa para las PSVR2, la cuestión es qué harán una vez que no tengan hardware que enseñar, si Jim les dejará hacer juegos de ese estilo

Anonymous16

Lo verde es lo nuevo, pero si sale algo es porque estará

Mira el Wifi por ejemplo, si fuese que pasa de Wifi¿5? A 6E como dices tú, saldría el 5 en blanco, pero no, sólo sale el 6E en verde

Porque ahí salen todas las especificaciones, aunque te resaltan lo que ha cambiado o se ha añadido

Moi_85

Con el tiempo se ha dido sabiendo que los reinicios han venido por el cambio de enfoque, pasar de un juego orientado al coop a algo más tradicional.

Moi_85 Pues tienes razón. También te digo que la Series X digital de 2TB pone que "por el mismo precio de 499$" cuando ya ha subido. Y realmente ya hay una Series S de 1TB. Raro sería que cuando renueven el chip, conectividad y tal hagan la Series S de 1TB blanca. Es un poco confuso todo, aunque lo mismo es cuestión de ser documentos antiguos. Al menos nos sirve para hacernos a la idea de cómo va a ser el refresh, la X digital y el mando nuevo.

[desconocido] Pero pides goty para el Zelda baches

No puedo pedir nada porque no lo he jugado.
            El GOTY lo pido para otros

Están ganando mucha pasta con el Game Pass según esas filtraciones. Unos 230 millones mensuales.

Zerodown Queda gracioso ese último párrafo de Phil cuando Nintendo vendió ese año el doble de Switch que el mejor año de la historia de Xbox 😆.

• Won respondió a esto

Viendo esto y el panorama general, se nota que a Bethesda y Xbox la pandemia les hizo un roto bueno. La máquina estaría prevista que arrancara fuerte de cojones en 2021/2022 y al final parece que empieza a arrancar ahora, pero no del todo aún.

rgnthm Yo creo que de comprar Nintendo los dejarían como empresa adjunta y no tocarían directamente nada. Mas allá de quizás mejorar la infraestructura online y meter algo similar al Gamepass, pero creo que los dejarían bastante a su aire porque están funcionando de puta madre.

Como fanático que soy de la saga Dishonored, creo que sacar otro seria un error. Ya hubo tres entregas y dos expansiones, no hay mucho más por donde tirar en cuanto a argumento. Que hagan algo nuevo.

.

elzorro El mando nuevo tiene giroscopio y vibración hd

Sticks modulares es decir que nada de efecto hall. 👎
                  Yo no vuelvo a comprar un mando que pueda dar drift.
                  El mando necesita una buena revisión porque ahora mismo Microsoft en cuanto a calidad va por detrás de Sony, 8bitdo, Gulikit y Flydigi.

A mi más que una realidad o filtración me pareece un globo sonda, la calidad de los montajes en las consolas no es la típica, ni tampoco el lenguaje que se usa para describirlaas: "hermoso diseño para la series X booklin", no se, lo veo como un poco de ruido para la competencia y de paso ver como reacciona la gente frente a una Series X sin lector.

Correo de Phil sobre los 18 meses sin sacar un AAA (racha cortada por Redfall, tócate los huevos X'D)

Rascar_Capac

El tipo lleva un década a los mandos de Xbox. Leyendole parece que haya entrado ayer con un marrón que solucionar.

Por cierto, se sabe cómo se están filtrando todos estos correos e imágenes?

Porque aunque a priori no es que vaya a pasar demasiado, la gran mayoría de datos de Micro se hicieron público en el juicio, Sony y Nintendo sí desclasificaron poco, ahí sí se puede liar goda si se filtra algo de ellas