Moi_85 Bethesda no sabe planear juegos, todo va con AÑOS de retraso desde la idea inicial

De acuerdo en todo salvo en esto, una Bethesda independiente habría respetado las fechas sin importar tanto la calidad del producto, así lo habían hecho antes y no iban a cambiar teniendo que rendir cuentas a sus inversores.

Berti Si se dejan de tonterias multijugador y experimentos comerciales y se centran en la jugabilidad, creatividad, el inmersive sim y el diseño de niveles como en Prey o en Dishonored 2 genial. Creo que habran aprendido la leccion con el batacazo de Redfall. O al menos, eso espero.

Como mucho, diria que si quieren algo multijugador, un dishonored 3 con coop a 2 podria estar bien, siempre y cuando haya opciones a jugarlo en 1 jugador y no se resienta la jugabilidad ni el diseño de niveles. Algo rollo Gotham Knights basicamente (Perfectamente jugable en 1 jugador, pero tambien jugable con 2, cada uno con sus habilidades).

[desconocido] serían capaces de cerrarse todas las sagas de Nintendo cómo han hecho con banjo, perfekt dark y el resto de rare

AlexVezok Supongo que con Microsoft detrás no estarán con mierdas multi o looter, que entiendo o quiero creer que vienen de la necesidad de vender en su anterior etapa antes de la compra. Pero la realidad es que cada estudio lleva un juego que no está a la altura de Dishonored y Prey respectivamente xd

Grapitas Mas bien yo diria que ahora se sabe porque Starfield es el juego con menos bugs de Bethesda.
        No tener la necesidad de sacar todo rapido y sin testear lo mas minimo.

Milik De acuerdo en todo salvo en esto, una Bethesda independiente habría respetado las fechas sin importar tanto la calidad del producto, así lo habían hecho antes y no iban a cambiar teniendo que rendir cuentas a sus inversores.

Entonces decimos que Micro ha salvado a Bethesda de que todos sus juegos sean Fallout 76 y RedFall? (Los pagados por Sony también entran, salen pulidos porque seguro que lo exigían en el contrato)

Porque es una empresa que o tiene jefe, o se desmadra, y aún así se puede desmadrar como el caso RedFall

Anonymous16 el doble de almacenamiento,
        Si lo pagas, van a salir en 1/2TB

La cuestión es si la de 1TB con lector bajará de precio, porque solo pone el precio de la consola 2TB sin lector

Zerodown Y esta cuando sale??

Es que tengo pensado comprarmela para el black friday si sale mas tarde, me lo pienso

Gracias

[desconocido] pero si no serían capaces de hacer un Mario o un Zelda decente

Vaya truño de Banjo cachivaches

Moi_85 Yo creo que el modelo de 1TB va a desaparecer en favor del de 2TB.

Moi_85 creo que con redfall les dejaron sin supervisión por exceso de confianza, pero en el otro se jugaban mucho y además esta gente tiene ya reputación de bugeros

Me he leído lo de Nintendo, lo que me gusta es lo de "Nintendo is the PRIME asset"

El primer paso en tener juegos tipo Nintendo es valorar su importancia, no como Sony que ahora detesta cualquier estudio que les haga juegos como puede ser Puppeteer, así que esperemos que sí salgan juegos de ese estilo, aunque por ahora no hay nada en el horizonte (a no ser que queramos contar Everwild)

Moi_85 Porque es una empresa que o tiene jefe, o se desmadra, y aún así se puede desmadrar como el caso RedFall

El caso de Redfall es curioso, en un principio estaba enfocado 100% al GaaS por imposición (no era lo que Arkane quería hacer), con la llegada de Ms intentaron virar el rumbo a algo más clásico, pero claro, al final se quedaron en terreno de nadie y de ahí la castaña que salió.

Avowed tb me da algo de miedo en ese sentido, la idea de Obsidian era enfocarlo al multi (entendían que era lo que daba la pasta) aún yendo contra sus propios principios. Con la llegada de Ms tb han virado el rumbo para hacer lo que les gusta (single), veremos si tb no se queda en tierra de nadie (lo peor que le puede pasar a un videojuego).

Anonymous16 Yo creo que el modelo de 1TB va a desaparecer en favor del de 2TB.

Mira la parte de Physical Storage

woniidanio creo que con redfall les dejaron sin supervisión por exceso de confianza

Posiblemente, son Arkane!, nadie esperaba que los de arriba de Bethesda les apretasen para que saliese semejante mierda sin acabar que no pasa ningún test

Moi_85 Eso no es cierto, Sony se la sacó con Astrobot y el Astro's Playroom de PS5 está gracioso. Que están haciendo otro ni cotiza. Lo malo es que podrían haber sacado uno a tope en plan plataformas 3D para PS5, pero al final están otra vez con medias tintas con PSVR2 como pasó con PSVR y acabarán sacando Astrobot 2 sólo para PSVR2 y luego un solar de lanzamientos para el visor. Al final ni puede disfrutar todo el mundo de Astrobot, ni ningún visor está teniendo un catálogo que justifique el desembolso, ni terminan de sacar los putos juegos para PC y su inmensa variedad de visores.

Parece que a la gente se le ha olvidado que tuvimos una pandemia. Vamos que a cada empresa le habrá afectado de diferente forma, pero si algo queda claro viendo a la industria es que les jodió pero bien jodido a todos.

Milik Avowed tb me da algo de miedo en ese sentido, la idea de Obsidian era enfocarlo al multi

No sabía esto, a ver cómo acaba el proyecto

Aunque supongo que Micro ahora se tomará más en serio estos cambios de rumbo, y que se tienen que hacer bien y con paciencia o no se hacen

Moi_85

Moi_85 Mira la parte de Physical Storage

Mira que en verde aparece lo nuevo. Series S pasa a tener 1TB y todas esas features de conectividad y tal, Series X pasa a tener 2TB y todas esas features, etc. Yo creo que lo que aparece en blanco no es más que la referencia del modelo original.

Anonymous16 Eso no es cierto, Sony se la sacó con Astrobot y el Astro’s Playroom de PS5 está gracios

Pero porque los ven más como desarrolladores para enseñar su hardware, ya sean las VR o los mandos con chupi funciones (aunque tengo entendido que el Astrobot de VR es buenísimo, nada de una demo, pero entra en esa categoría de enseñar hardware, como puede ser HL Alyx)

Y no dudo que estarán ahora con una entrega completa para las PSVR2, la cuestión es qué harán una vez que no tengan hardware que enseñar, si Jim les dejará hacer juegos de ese estilo

Anonymous16

Lo verde es lo nuevo, pero si sale algo es porque estará

Mira el Wifi por ejemplo, si fuese que pasa de Wifi¿5? A 6E como dices tú, saldría el 5 en blanco, pero no, sólo sale el 6E en verde

Porque ahí salen todas las especificaciones, aunque te resaltan lo que ha cambiado o se ha añadido

Moi_85

Con el tiempo se ha dido sabiendo que los reinicios han venido por el cambio de enfoque, pasar de un juego orientado al coop a algo más tradicional.