Viendo lo desfasado de mucha info (diría que es del año 2020), dudo de que todo lo que se está siendo filtrado se cumpla al final.

Respecto a la nueva consola, no me parece mal (salvo el precio), visto lo visto, si que dejaba una potencia bruta igual a la de SX, pero lo añadiría algún "módulo" enfocado en el RT. Es decir, "quitar" todas las opciones de RT en juegos de Series X/S y esta función que solo estén en la nueva, se ha visto que salvo casos muy puntuales, y de manera testimonial, el RT no cunde en las consolas actuales.

Ni de coña me compro una Series X Only digital habiendo Series X versión con disco por muchos 2TB que tenga para eso me pilló una tarjeta de 1TB o 2TB y ya está pero el lector aparte para jugar a los juegos físicos no se vende.

Si dejan las Series S y X Only digital sería pegarse otro tiro al pie.

Me compraría antes de que la descataloguen otra Series X con lector que cualquier nueva o antigua Xbox only digital.

Tampoco dice nada del otro mundo, porque sin papeles de hace años, lo que vemos es que:

Van a relanzar las XSX y XSS con un chip que consuma menos (PS5 ya ha cambiado de chip varias veces, tampoco es una sorpresa)

Van a lanzar XSX All digital y será un cilindro para que se vea diferente (lo del cilindro es casi la única novedad)

Van a mejorarle el I|O a las XSX y ponerle el USB C delante, lo que suena a prepararse para que se puedan usar cascos de RV en el futuro

Por lo que se ve ahí no debería de ser más potente, la potencia bruta es la misma, la RAM es la misma, sólo si llevase una chip con RDNA más actual se notaría diferencia, eso concuerda con lo que dijeron en el juicio de que nada de hardware mejorado hasta las nuevas Xbox Series

Bethesda no sabe planear juegos, todo va con AÑOS de retraso desde la idea inicial

Moi_85 Bethesda no sabe planear juegos, todo va con AÑOS de retraso desde la idea inicial

Mas bien yo diria que ahora se sabe porque Starfield es el juego con menos bugs de Bethesda.
    No tener la necesidad de sacar todo rapido y sin testear lo mas minimo.

Dishonored 3? Ghostwire tokyo 2? Un nuevo DOOM?

De ser cierto, caeran todos si o si.

Esperemos que ese Dishonored 3 sea del Arakane francés pero cuando están inspirados, tienen que subir unos escalones de calidad respecto a Deathloop. Y bueno, si ya lo hace Austin pues a esperar otra basura y no nos llevamos decepciones.

Qué ganas de ver un buen juego de Arkane, cojones.

debemos entender que todo eso son planes y ya se habrán cancelado algunos, no?

muy jugoso lo de los elder scroll

¿que será proyect ubu ? suena muy kawai

Fallout 3 con el motor de Fallout 4 me vale para ir tirando. Pero me extraña que no tengan nada planeado con NV con el tirón que tiene.

Yo lo que saco en claro de esto es que no planean bajar precios pero al menos sí mejorar las consolas, menos consumo, el doble de almacenamiento, mejor wifi y un mando mejor (ya era hora lo de los sensores de movimiento). Eso sí, parece que hasta 2025 nanay.

Edit: Es un poco lío porque parece que tienen adelantado el fin del año fiscal.

Si no he entendido mal, parece que la idea es anunciar juntos el mando y las nuevas revisiones, lanzar el mando con el anuncio en verano 2024, y las consolas a finales de agosto (Series S 6nm 1TB 299$) y octubre (Series X digital 6nm 2TB 499$). Es de suponer que en el momento del lanzamiento de la Series X digital se actualice la Series X normal también a 6nm y 2TB.

Moi_85 Bethesda no sabe planear juegos, todo va con AÑOS de retraso desde la idea inicial

De acuerdo en todo salvo en esto, una Bethesda independiente habría respetado las fechas sin importar tanto la calidad del producto, así lo habían hecho antes y no iban a cambiar teniendo que rendir cuentas a sus inversores.

Berti Si se dejan de tonterias multijugador y experimentos comerciales y se centran en la jugabilidad, creatividad, el inmersive sim y el diseño de niveles como en Prey o en Dishonored 2 genial. Creo que habran aprendido la leccion con el batacazo de Redfall. O al menos, eso espero.

Como mucho, diria que si quieren algo multijugador, un dishonored 3 con coop a 2 podria estar bien, siempre y cuando haya opciones a jugarlo en 1 jugador y no se resienta la jugabilidad ni el diseño de niveles. Algo rollo Gotham Knights basicamente (Perfectamente jugable en 1 jugador, pero tambien jugable con 2, cada uno con sus habilidades).

[desconocido] serían capaces de cerrarse todas las sagas de Nintendo cómo han hecho con banjo, perfekt dark y el resto de rare

AlexVezok Supongo que con Microsoft detrás no estarán con mierdas multi o looter, que entiendo o quiero creer que vienen de la necesidad de vender en su anterior etapa antes de la compra. Pero la realidad es que cada estudio lleva un juego que no está a la altura de Dishonored y Prey respectivamente xd

Grapitas Mas bien yo diria que ahora se sabe porque Starfield es el juego con menos bugs de Bethesda.
                No tener la necesidad de sacar todo rapido y sin testear lo mas minimo.

Milik De acuerdo en todo salvo en esto, una Bethesda independiente habría respetado las fechas sin importar tanto la calidad del producto, así lo habían hecho antes y no iban a cambiar teniendo que rendir cuentas a sus inversores.

Entonces decimos que Micro ha salvado a Bethesda de que todos sus juegos sean Fallout 76 y RedFall? (Los pagados por Sony también entran, salen pulidos porque seguro que lo exigían en el contrato)

Porque es una empresa que o tiene jefe, o se desmadra, y aún así se puede desmadrar como el caso RedFall

Anonymous16 el doble de almacenamiento,
                Si lo pagas, van a salir en 1/2TB

La cuestión es si la de 1TB con lector bajará de precio, porque solo pone el precio de la consola 2TB sin lector

Zerodown Y esta cuando sale??

Es que tengo pensado comprarmela para el black friday si sale mas tarde, me lo pienso

Gracias

[desconocido] pero si no serían capaces de hacer un Mario o un Zelda decente

Vaya truño de Banjo cachivaches

Moi_85 Yo creo que el modelo de 1TB va a desaparecer en favor del de 2TB.

Moi_85 creo que con redfall les dejaron sin supervisión por exceso de confianza, pero en el otro se jugaban mucho y además esta gente tiene ya reputación de bugeros