• Videojuegos
  • Entre Redfall y Zelda Tears of the Kingdom ¿cuál compraréis/tiene mejor pinta?

Berti Bungie hizo Destiny, uno de los looters más exitosos; Obsidian hizo un survival, y es uno de los mejores en lo que se propone; Croteam repito CROTEAM hizo The Talos principle, el mejor juego de puzzles de la historia, y habrá más ejemplos

¿Pero tenemos que hacer mofa constante de que Arkane vaya a hacer un FPS en primera persona? Cualquiera puede fallar y sacar un mal juego, pero estar de morros de esta manera sólo porque la propuesta no te interese me parece de lo más exagerado que he visto en foros

Y mientras te quejas y protestas y aprietas los puños yo estaré disfrutando del juego, o dándole la oportunidad que se merece de sobras, mientras tengo Zelda en la estantería esperando ser jugado cuanto antes.

A mi también me encanta quejarme, pero hay que saber cuándo parar.

Berti Pensaba que lo habías jugado 😅....

A ver, que dice 3 frases en todo el juego, tampoco te esperes que se dedique a hablar por los codos, pero las dice, y con un vozarrón increíble, cabe remarcar, al menos en japo.

Berti

Lo que tiene es un mapa muy g ANCHO, como el de farcry o yoquese

Lo que me faltaba. No es suficiente con tener que aguantar el doblaje en BotW/TotK que encima tenga que aguantar a Link hablando.

En cuanto al hilo más vale malo conocido, que peor por conocer, así que me quedo con TotK.

Snake_eater Ves @Queen , tan pesado que dices que soy, todavía hay gente que ni sabe que juego es.
    @Snake_eater , tengo una serie de hilos que te orienta más o menos para conocer que tipo se juego es, el orden de lectura sería cronológico, aunque te pierdes la subsaga de pacotes

EchelonSiren El hilo ha merecido la pena si he conseguido que elijas un BOTW por encima de cualquier cosa

Berti El hilo ha merecido la pena si he conseguido que elijas un BOTW por encima de cualquier cosa

A ver, es que si me das a elegir entre comerme una mierda o que me den una puñalada, pues prefiero comerme la mierda.

Solo pillaré el Zelda, al menos será un dinero bien gastado.

A ahora la definicion de poner al lobo a cuidar las gallinas.

PD:Strikeame esta.

Votaría ninguno, porque Redfall no me llama y tengo la Switch cogiendo polvo. Pero al menos Rrdfall quizá lo pruebe.

Intolerable
          Lo que no me creo e que hables en serio metiendo a Arkane y 343 en el mismo grupo

Que no te guste Deathloop es cosa tuya, pero vamos es un juego que denota la filosofía de diseño del estudio, algo que en 343 ni tienen ni se les espera

Ittoogami Lo que no me creo e que hables en serio metiendo a Arkane y 343 en el mismo grupo

Pues hombre, es que es evidente que no va en serio xd. No se por que se pica tanto -tantisimo en según qué casos- la gente con lo del redfall si el 100% de mis comentarios al respecto son de coña y yo seré el primero que estará dia 1 jugandolo a 30fps

Pero Deathloop ha salido ya? Joder, si no tuvo promoción casi.

Aún si tuviese GamePass en PC, le daria prioridad al Zelda.

Es más, ni estoy seguro siquiera si algún día jugaría Redfall. Y eso que para mí no pinta mal.

Tengo tantas ganas de jugar al Zelda que me empalmo de pensarlo.