Depende del gusto de cada uno, pero recientemente tienes el 2021 con Psychonauts 2, Flight Simulator, Forza Horizon 5, Tunic, Age of Empires IV y si quieres metes el polémico Halo Infinite.

Este año tienes a HiFi Rush, Minecraft Legends, Forza Motorsport, Starfield, Redfall, The Outer Worlds 2, Hellblade II, S.T.A.L.K.E.R. 2 y si ya quieres sumar algo a última hora por poder podrías meter en la lista a Diablo 4.

Perkes Este año tienes a HiFi Rush, Minecraft Legends, Forza Motorsport, Starfield, Redfall, The Outer Worlds 2, Hellblade II, S.T.A.L.K.E.R. 2

Ahí hay 3 juegos que no salen este año

AgumonDX ciertamente.

EL GP existe para tener una proposición de valor que no tenía por catálogo xd

Pero bueno, ahora que el catálogo va a ser fuerte, a ver que pasa con Game Pass. No se si será fuerte hoy o mañana, pero está claro que con esa mano de obra humana de dimensiones astronómicas, la cosa solo puede mejorar y mucho. Aunque no me guste como lo han hecho, es un hecho.

Yo creo que llevo 5 o 6 años repitiendo la misma frase:

"Este E3 Xbox tiene empezar a sacar gameplay de todos los estudios exclusivos que ha comprado".

domyos90 Creo que no se había confirmado nada, pero tampoco sería extraño que cayesen a 2024.

Me he dejado el ARA, que tiene buena pinta.

domyos90 un año con forza, starfield, redfall, hi fi rush, minecraft legends, ya es bueno si luego sale alguno más de e tres hellblade 2 o stalker 2 pues...ya me dirás xd, aunque stalker es temporal

Suponiendo que salgan buenos todos.

Sonyntiene ff16 y spiderman....pero solo 1 de estudios propios......1 año oara un solo juego ojo

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

2007 - 2008

Bioshock
        Mass Effect
        Lost Odyssey
        Halo 3
        Tales Of Vesperia

Bastante variado, y seguramente habrá más, los primeros 3 - 4 años de Xbox 360 fueron buenísimos.

Conkers

Sin duda un año con Forza Starfield Redfall y HiFi Rush es un buen año.

Pero recuerda que 3 de ellos son juegos robados. No digo que por ello dejen de ser "exclusivos", pero de cara al mérito... Porque en tu última línea hablas de que solo Spiderman es de Sony propiamente.

Serizawa y así es, y sería multi si sony no compra insomniac...osea que también es robado? Xd

Serizawa Realmente creo que Spidy solo es de SONY en el cine

Berti Pero fue Sony la que le asignó ese trabajo a Insomniac, así que seguramente algún acuerdo previo habría con Marvel.

La consola con la que más he disfrutado ha sido con la 360, pero lo de ahora me parece de mal gusto.

Serizawa

No, no lo es. Sólo tiene control, y a media con Marvel, a nivel películas. Videojuegos, cómics y merchandising, de todo tipo, pertenece totalmente a Marvel.

Con el tufo a mierda que está desprendiendo Redfall yo me esperaría a que saliera y probarlo antes de asegurar que va a ser buen juego

LaForge

Fue cosa de Marvel, querian hacer un AAA de sus sagas. Y antes de caer en Sony la oferta, paso por microsoft y otras.

'Spider-Man' pudo ser exclusivo de Xbox: Marvel le ofreció en 2014 el juego a Microsoft, pero no les interesó por enfocarse en sus IPs

https://www.xataka.com.mx/videojuegos/spider-man-pudo-ser-exclusivo-xbox-marvel-le-ofrecio-2014-juego-a-microsoft-no-les-intereso-enfocarse-sus-ips#:~:text='Spider%2DMan'%20pudo%20ser,por%20enfocarse%20en%20sus%20IPs

Laolama Pero si no me equivoco los derechos de Spiderman en cine sí son completamente de SONY

Vamos que si mañana dicen que no sale en ni una peli de Marvel más podrían hacerlo