Hombre, por poder puedes romper el contrato, pero pierdes la taquilla. Taquilla que el personaje hace por estar en el MCU. Vamos qje Sony no es la que está haciendo el favor aquí. Fue Feige y Marvel quienes fueron a salvar el personaje tras el desastre de las dos últimas pelis de Spiderman.
Ha habido algún año bueno para Xbox?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Laolama Bueno cabronazo pero no es lo que hemos discutido en mi primer mensaje xD, ahí ya no entro que no tengo ni puta idea, yo decía a Seri que los derechos de spidy no son de sony en videojuegos pero si en el cine, aunque luego como dices tenga acuerdos con Marvel para que salga en sus pelis.
Serizawa pues igual que los jugadores del Barcelona, y no te veo poner pegas ahi.
Robados o no, son de su catálogo.
Uno solo? Pues la verdad no recuerdo ningún año que no haya sido bueno.
- Editado
Ver gente mencionando a la 360 me recuerda a cuando leía hilos exactamente iguales a este hace 15 años.
De aquellas tenía un subforo específico para PC, ahora tengo que tragarme vuestra mierda.
Mericonsolas es mericonsolas no merivale todo
Según Felipe, todos los años son el mejor para Xbox.
En 360 el último realmente bueno.
- Editado
Pasan los años y aquí lo único que engorda es la tripa de Phil. En serio, lo de xbox es lamentable, están haciendo un poco el google. Está claro que quién pilota el barco no sabe ni dirigir ni remar. Qué diferencia de marca cuando quién piloteaba era el bueno de Peter.
MidgarWolf Puedes tener un poquito de paciencia? Como sois algunos, el año que viene es el bueno, pesaos.
Perkes a mi me parecen dos años bastante buenos
- Editado
[desconocido] Me maravilla como en xbox podrian llegar juegos sin fecha y que ni siquiera han dicho que vayan a salir este año (y mira que hay que echarle fe teniendo tan fresco eso de "todos estos juegos que hemos enseñado este E3 saldran antes de la primera mitad de 2023) pero en PS5 no hay posibilidad o se te olvidan Silent Hill 2, Granblue Fantasy Relink o Stellar Blade
Por no hablar de la VR, donde han lanzado juego propioQue va a ser un año de mierda, pero yo que se, disimula un poco
Siempre hace igual, es su clásico método de manipular los datos de juegos engrosando el catálogo aliado y "olvidándose" de los de su rival.
Es curioso que apenas hace unos días que me enteré de que está en el foro y ya le he visto mentir y manipular más que a cualquier otro forero desde que se abrió Reflotes xDD.
Por no hablar de tantos otros juegos de PSVR2 que por mucho que no sean de Sony... Xbox ni los huele porque ni siquiera tiene VR.
A nadie le importa Xbox.
El mejor año de Xbox será el año que desaparezcan
Perkes Depende del gusto de cada uno, pero recientemente tienes el 2021 con Psychonauts 2, Flight Simulator, Forza Horizon 5, Tunic, Age of Empires IV y si quieres metes el polémico Halo Infinite.
Este año tienes a HiFi Rush, Minecraft Legends, Forza Motorsport, Starfield, Redfall, The Outer Worlds 2, Hellblade II, S.T.A.L.K.E.R. 2 y si ya quieres sumar algo a última hora por poder podrías meter en la lista a Diablo 4.
O sea que para ti cuenta como juego hecho por Microsoft, con mérito para la propia Microsoft, haber sacado la chequera y haberse hecho con la IP antes de la salida de un juego.
A mi me parece absurdo, pero cada uno se conforme con lo que quiere.
domyos90 que sea una cuenta han de Xbox y que pague por el rock azul. Arreglado
Los tres primeros años de la 360.