domyos90 un año con forza, starfield, redfall, hi fi rush, minecraft legends, ya es bueno si luego sale alguno más de e tres hellblade 2 o stalker 2 pues...ya me dirás xd, aunque stalker es temporal

Suponiendo que salgan buenos todos.

Sonyntiene ff16 y spiderman....pero solo 1 de estudios propios......1 año oara un solo juego ojo

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

2007 - 2008

Bioshock
    Mass Effect
    Lost Odyssey
    Halo 3
    Tales Of Vesperia

Bastante variado, y seguramente habrá más, los primeros 3 - 4 años de Xbox 360 fueron buenísimos.

Conkers

Sin duda un año con Forza Starfield Redfall y HiFi Rush es un buen año.

Pero recuerda que 3 de ellos son juegos robados. No digo que por ello dejen de ser "exclusivos", pero de cara al mérito... Porque en tu última línea hablas de que solo Spiderman es de Sony propiamente.

Serizawa y así es, y sería multi si sony no compra insomniac...osea que también es robado? Xd

Serizawa Realmente creo que Spidy solo es de SONY en el cine

Berti Pero fue Sony la que le asignó ese trabajo a Insomniac, así que seguramente algún acuerdo previo habría con Marvel.

La consola con la que más he disfrutado ha sido con la 360, pero lo de ahora me parece de mal gusto.

Serizawa

No, no lo es. Sólo tiene control, y a media con Marvel, a nivel películas. Videojuegos, cómics y merchandising, de todo tipo, pertenece totalmente a Marvel.

Con el tufo a mierda que está desprendiendo Redfall yo me esperaría a que saliera y probarlo antes de asegurar que va a ser buen juego

LaForge

Fue cosa de Marvel, querian hacer un AAA de sus sagas. Y antes de caer en Sony la oferta, paso por microsoft y otras.

'Spider-Man' pudo ser exclusivo de Xbox: Marvel le ofreció en 2014 el juego a Microsoft, pero no les interesó por enfocarse en sus IPs

https://www.xataka.com.mx/videojuegos/spider-man-pudo-ser-exclusivo-xbox-marvel-le-ofrecio-2014-juego-a-microsoft-no-les-intereso-enfocarse-sus-ips#:~:text='Spider%2DMan'%20pudo%20ser,por%20enfocarse%20en%20sus%20IPs

Laolama Pero si no me equivoco los derechos de Spiderman en cine sí son completamente de SONY

Vamos que si mañana dicen que no sale en ni una peli de Marvel más podrían hacerlo

Lemark

Y de hecho fue Insomniac quien eligió a Spiderman, Marvel buscaba que se adaptara cualquier vengador.

Quizà estàn valorando todo lo que sale para la consola sin mirar si es multi o exclusivo o lo màs probable, intentando subir un poco la moral a los seguidores.

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi Xbox ( y no conseguì pillar una PS5 XD)

Berti

No. Cedieron el control creativo a Marvel. Y lo renovaron hace nada por X años más. En cuanto a imagen real. Reciben la mayor parte de la recaudación de las películas eso si.

En cualquier caso yo también encuentro que si lo único que va a sacar Sony este año es Spiderman, su rendimiento estará siendo pobre.

Laolama Es verdad que hubo el jaleo este de que iban a quitar a Tom Holland xd, de todos modos ceder el control creativo es una cosa distinta a que sea suyo, vamos que podría romper el contrato y a tomar por culo supongo, vamos que seguirá perteneciendo a sony entiendo