Sony cita a Harvey Smith de Redfall después de la cancelación de la versión de PS5 para responder a a la CMA
Entiendes que para alguien no haya mucha diferencia en el acto en sí de cancelar un proyecto a cancelar un proyecto en desarrollo? Al final es casi una cuestión de lenguaje, al final lleva a lo mismo, que se evite que salga una versión. Qué de cara a la compra de Activision es importante, pues bueno xD
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Pero a mi como usuario que más me da que sea un proyecto que empieza mañana a que sea un proyecto que lleva dos días, te quedas sin algo que iba a llegar, fin.
Lo cierto es que no se sabe en qué punto del desarrollo estaba la versión de PS5, pero podemos especular:
Como mínimo desde 2017 trabajaban en él en algún nivel, y Bethesda fue adquirida en 2021 si no recuerdo mal. Redfall estaba previsto inicialmente ser lanzado en 2022 (antes del retraso), así que dudo bastante que una versión PS5 no estuviese en un estado avanzado del desarrollo para entonces, el port no se hace pulsando un botón. Que estaba planteada es un hecho constatado.
Ya a partir de ahí es lo que cada uno tenga a bien pensar a falta de pruebas más sólidas, pero no hay nada ni para negar rotundamente ni para afirmar rotundamente que la versión PS5 estaba en desarrollo.
Que no pasa nada,que seguíd con vuestro aquelarre, que pronto tendréis otra muesca en vuestro ratón.
Enhorabuena hypebeyoneros.
@Intolerable imagino que los "insultos" de tus amiguitos si que son admisibles.
Pero bueno, es lo que suele pasar cuando pones al lobo a cuidar el gallinero.
Grapitas imagino que los “insultos” de tus amiguitos si que son admisibles.
Pero bueno, es lo que suele pasar cuando pones al lobo a cuidar el gallinero
Buenas, te insto a que reportes aquellos mensajes que consideras que requieren atención por parte de la moderación. En tu caso, recomendamos por favor que corrijas tus formas cuando participes en el foro, pues ni tu ni nadie saca nada de insultar a otros foreros y obviamente tampoco a la moderación. Te invito a que me mandes un privado en el cual podemos hablar tranquilamente, pero estas no son las formas de hacerlo.
¡Recibe un cordial saludo!
El juego estaba siendo desarrollado para PS5 y luego fue cancelado. Eso está feo y ya está, no entiendo tantos reparos en reconocerlo.
- Editado
Perkes suponiendo que sea cierto eso... ¿Feo por qué?
Pagas una millonada y te quedas el producto, obviamente. ¿Que esperabais? Pero vamos, en videojuegos, y en cualquier cosa.
Pero vamos, los de siempre quejándose de esto y en el otro hilo diciendo que el juego es una mierda. La fábula de la zorra y las uvas, en todo su esplendor.
No se si ya lo comenté en otro hilo o en este y tal, pero lo que decía en un principio Microsoft es que las sagas ya con una tradición en otras consolas seguirán saliendo. Pero esto es una nueva ip
[desconocido] Puedes hacerlo mejor.
Meldrel Estás dejando a gente sin la versión de tu juego en PS5 solo por que te han ordenado desde arriba tus nuevos dueños que dejes de desarrollar dicha versión.
Luego, que esas acciones estén más o menos normalizadas en la cultura empresarial es otra cosa que sinceramente no me importa en absoluto porque yo soy consumidor, no empresario.
Meldrel realmente no está feo gastar una millonada para tener exclusivos. Lo que está feo es decir que has tenido que gastar una millonada para comprar compañías para que Sony no pague para tener exclusivos y así asegurar que los juegos de esas compañías llegan al mayor número de gente posible
- Editado
Meldrel Pero...si es justamente así xD
Redfall iba a tener una versión PS5, compró Microsoft la compañía, y dijo que ya no, independientemente del estado de desarrollo de la misma.
Que es totalmente lógico, pero aquí se juntan varias cosas: Microsoft vendiendo lo contrario en declaraciones y a reguladores, gente que defiende esto y luego critica exclusivas temporales de terceros (que la propia Microsoft también hace constantemente)...hay que mantener una coherencia, y esto particularmente es una constante en Microsoft, donde las declaraciones de Phil luego no se traducen en la realidad.
Lo ideal sería que no hubiese exclusivas, pero esto es un negocio y aquí todos tienen que usar las armas que tienen para vender. Han volado navajazos incluso desde los 8 bits que la industria era cosa de cuatro frikis, imagina ahora con el dineral que mueve.