¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Alan7ro No hablo de texturas o modelados, hablo de la dirección de arte que iba a tener y la que tiene finalmente.

Lemark

Es posible que sea una decisión artística tambien, yo personalmente odio la tendencia a que todo sea hiperrealista y tan homogeneo.

Me cuesta mucho hablar de CAMBIO visual entre un trailer CGI donde claramente no tenían NADA prácticamente hecho frente a un Gameplay de verdad... Un trailer de un minuto donde escogieron una paleta de colores más tenebrosa y tal pero... Ya por la magia o el aspecto del esqueleto contra el que cae la flecha no me daba sensación de querer ser lo más Dark de lo Dark...

Entiendo que el estilo mostrado tan colorido, brilli brilli y cartón no le guste a todo el mundo, pero a veces tengo la sensación de que hay una sensación de que si es más oscuro es mejor y no lo comparto... Hay estilos Dark muy bien hechos y auténticos zurullos edgy, igual que con el brilli brilli...

cuantico Hombre, se percibe que la dirección artística ha cambiado. Para bien o para mal.

El sistema de combate parece igual de malo que en el Outer. Como no lo arreglen conmigo que no cuenten.

A mi tanto colorín no me gusta.

Y no me jodas que es por hacerlo más mágico, que en ningún lado pone que la magía tenga que ser multicolor y saturada. Es solo la convención de un invent.

Tharitley Pues se ve bastante variedad de habilidades, patada, parry, magias elementales, ataques en área, se ve hasta una embestida con dash, ataque con arma a ambas manos...

JEJEJEJEJE.
              Luego te vas al hilo de fable y los mismos que se quejan aqui del aspecto cartoon, se quejan alli del aspecto realista.

Te tienes que reir con este blog.

Grapitas

De locos, querer estéticas distintas en juegos distintos.

Serizawa
                ¿Pero te has jugado los Pillars para venir a decir eso?

Lo que han hecho ha sido ajustar la dirección artística al mundo colorido de los Pillars, incluyendo la magia.

Intolerable
                  Bueno, el gif no se ve muy allá, pero no tengo tiempo de buscar alguno que ejemplifique mejor..si estuviera en casa, lo haría con mPC en mi partida.

Agatocles

Nah si es que justo ayer estuve buscando imágenes para comparar con el Avowed, y eso, que me parece que se ve guaperrima la Pili la Eterna.

Berti

Sí, y también se ve muy cutre y ortopédico. Vamos, a mi ya me la colaron con el Outer y no me fío.

Me habría gustado un punto intermedio entre un clon de ESDLA con dos colores guarros y grisáceos como paleta del primer vídeo y el exceso de colorinchis del vídeo más reciente mostrando ya juego real. Pero si he de elegir, posiblemente me quede con el 2º.