• VideojuegosXbox
  • Baldur´s Gate 3 no sale en Xbox (de momento) por dificultades técnicas

AgumonDX

Jez no tiene ni idea de lo que puede ser, ni yo, pero es raro, los dos últimos juegos punteros, el Hogwarts y el Atomic Heart, han salido bastante mal en Xbox comparados a PS5.

Podría ser que que les lleva mas curro la versión de las consolas de MS al ser dos, o que saben que es mas importante tener la versión de PS5 ya que la mayoría de ventas en consola van ahí, o que es mas sencillo desarrollar para esta última, pero normal no es, la verdad.

Rascar_Capac Podría ser que que les lleva mas curro la versión de las consolas de MS al ser dos, o que saben que es mas importante tener la versión de PS5

En este caso hay que añadir que en PS5 tienen menos competencia con el tipo de juego que es y si encima esta te lo publicitan en un SoP...

Dificultades técnicas

OC

AgumonDX yo me compré el juego de salida, en la beta, y lo jugué con una 1660, que debe ser algo menos potente que una series 6. Y a wfhd (30% más de pixels que 1080). E iba sobrado. No es que tampoco sea un juego superexigente. No creo que bajando algo, y corriendo a 1080 no pueda tirarlo bien.

Sinceramente, se me hace bastante extraño.

Rascar_Capac Atomic Heart, han salido bastante mal en Xbox comparados a PS5.

Esto me interesa, no he visto nada en las comparativas, por qué lo dices? Que habrá que elegir que versión juegar cuando se de el caso

Berti

Según la de DF que ha salido hace unas horas, la versión de XSX tiene caídas de frames y sufre de stutter, además de popping, la de PS5 parece redonda dentro de las capacidades de las consolas, aunque teniendo gamepass yo tiraría de Xbox, pero si es para comprarlo sí o sí, la de Sony parece mejor opción ahora mismo al menos.

Que si,que si, que funciona perfectamente en una 970 pero no en Series S.
      🤣🤣🤣

Pd: Optimizaciones orgánicas.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

No tengo memoria para estas mierdas y no lo recuerdo exactamente, ¿Hay algún otro juego que le haya pasado esto?¿Que no haya salido en una plataforma por "problemas técnicos"? Exclusivas temporales claro, pero por esto no recuerdo nada.

A ver, podía decir el Darktide, que salió para pc ,y retrasaron el de consola (y viendo cómo salió para pc... 😅). Pero ahí no hay nada extraño, iba a salir día uno en GP...

Meldrel

Pues Halo Infinite si no recuerdo mal, tuvieron que cancelar el cooperativo en pantalla compartida

Meldrel Salvando las distancias, el Hogwarts Legacy sale más tarde en PS4/One y Switch porque no se podía optimizar a tiempo para la salida de PS5/Series.

Y aún con todo ha vendido como 12 millones, cuando sumen las otras...

Y los xbots llorando en el Twitter.

¿Pero en este tipo de juegos no es imprescindible teclado y ratón?

AgumonDX Meldrel Salvando las distancias, el Hogwarts Legacy sale más tarde en PS4/One y Switch porque no se podía optimizar a tiempo para la salida de PS5/Series.

Bueno, no es exactamente el mismo caso, pero se le parece.

Aunque sigo con mi gorrito de plata, de que aquí hay una exclusiva temporal encubierta 😅