Esto va a empezar a ser la costumbre, y solo los indies y retailers de mierda como Limited Run harán versiones físicas. Tambien le veo cierto sentido porque 150 gigas no cabe por si solo en ningun disco sino comprimes a saco, y me temo que aun asi el juego se instalará entero en el disco duro de la consola, como hacen todos, dejando el disco solo como un comprobante. Creo que Switch es la unica que, salvo algunos casos hijos de puta, sigue leyendo todo del cartucho y no instala en la consola nada mas que los updates y los dlc.

Dicen que el FF7 Rebirth viene en dos discos. La cara de los que compren el juego cuando vean que tienen que instalar los dos discos en la PS5 va a ser digna de ver.

Won eso las desarrolladas thirds no lo van a aceptar

• Won respondió a esto

Moi_85 Tiene su punto positivo, al final sigue vendiéndolo una tienda física, si te mueves hábilmente con ofertas y descuentos siempre te saldrá a mejor precio que en la Store oficial.

Bastante están tardando en simplemente decir que ya todo va a ser digital y el formato físico va a desaparecer, le doy poco recorrido. Los puretas se van a suicidar.

[desconocido] Tiene su punto positivo, al final sigue vendiéndolo una tienda física, si te mueves hábilmente con ofertas y descuentos siempre te saldrá a mejor precio que en la Store oficial.

Engañas a la gente, ya sea una key a lo Steam, un juego con parte por código, un juego que te tienes que descargar parte para poder jugarlo (o actualizarlo por venir en el disco en estado alpha), o un juego que se juega en la nube con cartucho dentro, a mi todo esto no me vale

Porque en tienda física siempre se podría vender como tarjetas de cartón, ahí quedaría claro que compras un código y no pasa nada, pero esas cosas para mi son una estafa apoyada por la legislación

Nullpointerexception

Ese titular haría pensar a cualquier que un juego cualquiera de consolas vende un 95% del total de sus ventas en digital. Esa noticia no vale para nada.

Si se confirma con un juego tan tocho parece que será la realidad futura.

Una faena para los que gustan tener su colección. Yo admito que ver mi biblioteca con sus libros ahí, para mí tiene su encanto.

Me alegro de no ser fan de Bethesda a estas alturas y no tener una Series X. Que se lo metan por donde les quepa de forma digital.

Enhorabuena @Oshvam99 .
      Has conseguido "reflotar" HYPE BEYOND ( no tu,obvio el foro en general).
      Una cámara de eco en la fanáticos sonyers ( que te dicen que son pceros) se retroalimentan entre ellos a ver quién suelta la tontería más grande.

Un saludo .

Oshvam99 cambió el título a [Actualizado] Si habrá disco en las ediciones base de Starfield .

[desconocido] Para mi es una mierda, que quieres que te diga. Pero mientras esté meridiamenente claro que NO estás comprando en físico... cada uno se autoengaña como quiere.

Además, me parece deliciosa la ironía de cómo mata el discurso de "es que así producimos menos plástico". Toma el mismo plástico, sin físico y con el precio más reducido que "la versión no contaminante".

No, si todavía habrá gente que vea bien algo así. Incluso si eres amante del formato digital, como si el hecho de que la edición física incluyera disco no permitiera salir el juego en el Bazar de Xbox. Espero que al final se cumpla eso de que se han confundido y al menos la edición normal venga en físico real.

Jim ha hecho un llamacuelga y lo ha arreglado

Grapitas Enhorabuena @Oshvam99 .
        Has conseguido “reflotar” HYPE BEYOND ( no tu,obvio el foro en general).
        Una cámara de eco en la fanáticos sonyers ( que te dicen que son pceros) se retroalimentan entre ellos a ver quién suelta la tontería más grande.

@Oshvam99, borra el foro que al Grapitas no le mola que no se rece su credo al unísono.

changomingo técnicamente si, compartiendo la cuenta 🤣. En xbox es muy fácil.
        Y si, plantea muchos peros, como darle el control de tu cuenta y método de pago a otro, pero se supone que lo haces con alguien de confianza, al igual que si prestaras un juego digo yo.

franja15 Que se lo metan por donde les quepa de forma digital.

Yo me lo meto por el culo.