- Editado
[Actualizado] Si habrá disco en las ediciones base de Starfield
- Editado
Que tremenda mierda. Yo no pensaba comprarmelo, pero lamento los que hubieran querido su version fisica. Osea, atrazas tu juego 300 años y para colmo no preparas una edificion fisica? tiene que haber un error, o son terribles idiotas.
Pues como con Alan Wake 2 o el Yakuza spin off, les pueden dar bien por el culo. A este paso no voy a esperar ni oferta en una página de keys, lo jugaré pirata directamente.
La que está liando Jim Ryan
Ni siquiera en vinilo?
Pues esto confirma que solo lo jugare en GP, ni me molesto en comprar nada.
- Editado
Arroba Serizawa
- Editado
Ay lmao
Tiene pinta de que a partir de ahora muchos se van a subir a este carro de solo versiones digitales.
Puto Jimbo, primero obliga a subir el precio de xbox y ahora impide que este juego salga en físico.
A mí no me afecta, yo siempre le echo una Series S.
Ya hablando en serio, esto va a ser el futuro más cercano, así que el que se quiera ir bajando del carro, a tiempo está. Si son ya los juegos físicos y conforme los metes en la consola todos tienen parches de un montón de gigas.
Empresaurios: Somos muy ecológicos y por eso hemos decidido lanzar esta consola con un envoltorio con 100% cartón reciclado y que no hace daño a los monos de la selva centroafricana
También empresaurios: el próximo lanzamiento de nuestro nuevo juego será una caja de plástico relativamente grande con un solo papel dentro