Ojalá el 3 sea en Albacete y así no reciclan tanto.
Llegan las Previews de Spiderman 2
Si es un "mas y mejor" cae en cuanto salga para Pc, de aqui 2 o 3 añs (espero que menos pero...).
[desconocido] Una buena muestra es éste título menor, mod de otro gran juego de superhéroes. Éste post no bajará de las 400 respuestas.
Debes currarte un poco más los cebos, siendo sibilino luego lo disfrutarás más.
Han arreglado los jefes o siguen siendo un script tras otro?
[desconocido] Yo sí se hago caso, ánimo y sigue intentándolo
A nadie le importa @[borrado]
QuentinTarantiros Para mi el requisito de una segunda parte es o bien que no reutilice contenido,
Por todas las conferencias y entrevistas que he oído de DEVS, acabas de negar que existan las secuelas practicamente XD.
Muy loable por parte de Sony que sigan sacando DLCs 5 años despues de su salida.
Lo de las “secuelas denominadas expansiones” es más viejo que la vida, no se quejen. Los fans de Resident Evil toda la vida tuvimos que estar desmintiendo eso de que RE3 era una expansión de RE2 todo porque reutilizaba la comisaría que no supone ni el 1% de todo lo que ofrece el juego.
- Editado
Yo es que estoy viejo y vengo del PC, y había expansiones que ni siquiera reutilizaban el mapa, eran juegos que para que se considererasen expansiones bastaba con que reutilizasan el mismo motor...
Hoy supongo que los venderían por separado, a precio completo, y dirían que son partes independientes en vez de expansiones (la pela es la pela supongo).
Que técnicamente sería posible meter el Spider-Man 2 como una "expansión" de Spider-Man Remastered de PS5 (o sea, una opción en el menú principal) creo que es muy probable. Si así fuera, ¿qué cambia eso? Seguirá siendo una historia que continúa la del primer juego y con prácticamente la misma duración, con un mapa el doble de grande (por lo tanto, hay todo un mapa nuevo por explorar), con contenido que daría para igual o más horas que el anterior, con nuevas mecánicas y habilidades (OJO, balanceadas acorde a los desafíos que se pensaron únicamente para la secuela), nuevas mejoras QoL, etc. Tú cómo un simple usuario, que es ajeno al desarrollo, por todas las de la ley lo sentirás como una secuela pese a que técnicamente sería una expansión. ¿Simplemente porque técnicamente es posible hacer de Spider-Man 2 una expansión del remaster de PS5 eso invalida el esfuerzo empleado en la secuela y por lo tanto cobrar un precio menor al primero?
Esto es como pedir que cualquier secuela de película nos cobren menos la entrada al cine porque se reutilizan elementos del set de la primera película, banda sonora, desarrollo a según qué personajes que podría haber ocurrido en la primera, etc.
Insomniac podría estar haciendo expansiones de Spiderman hasta que la última corriese a 20fps.
Ahora bien, cuando incorporas las suficientes novedades, historia, jugables, personajes, y las horas de juego que aportas son más propias de un juego nuevo que de una expansión, es un juego nuevo, que continúa otro anterior, lo que se conoce como....secuela!
Se vería más claro si Peter Parker se mudase a Chicago o Los Ángeles, pero el tipo se empeña en vivir en NY.
PD: el que no conozca la historia entre Spiderman/Kraven/Venom no debería mirarse ningún video de los que están saliendo.