Davidlie pues entonces ya no es el mapa igual, la gente es que es muy de verle los 3 pies al gato a los exclusivos
Llegan las Previews de Spiderman 2
- Editado
SirMantel Pues no. Un rotundo no. Porque si yo compro ese DLC y se instala encima, ya no podría revisitar zonas del primero porque las “sobreescribe” y cambian.
No cambian, es el mismo mapa, que le cambies el skin o le añadas elementos diría que es lo mínimo esperable en una expansión decente... Como ejemplo tienes Miles Morales, que le añadieran nieve y modificaran alguna zona no cambia el hecho de que fuese una expansión.
Deseando que salga para que baje el primero. Lo veo a 26€ en keys, carísimo.
No se, yo no veo problema que sea continuista ni de que use el mapa vitaminado/ampliado. En otra secuela siempre pueden tirar del multiverso y hacer una versión oscura de NY. Si lo importante es que el juego te atrape.
irakmata creo que la gente de reflotes apenas juega a esos juegos belicos "realistas" que te molan (aceptalo), somos mas del meme ese del japan
- Editado
woniidanio realistas dice
Que es Gearbox, hombre.
Si la secuela sale en la misma consola es una expansión. Si sale en una técnicamente superior es un remaster/remake.
irakmata realista es que su pelo no cambie de color o haya soldados gata
- Editado
woniidanio o pollas gigantes con ruedas.
PERO OJO CON PONER A UNA SOLDADO EN LA 2GM, que entonces la ofensa es Máxima.
Qué expansion de Dark souls os gusta más? Esa que era en un open world o la que tenías que usar una katana
Berti Esos no llegan ni a expansión.
Ojalá el 3 sea en Albacete y así no reciclan tanto.
Si es un "mas y mejor" cae en cuanto salga para Pc, de aqui 2 o 3 añs (espero que menos pero...).
[desconocido] Una buena muestra es éste título menor, mod de otro gran juego de superhéroes. Éste post no bajará de las 400 respuestas.
Debes currarte un poco más los cebos, siendo sibilino luego lo disfrutarás más.
Han arreglado los jefes o siguen siendo un script tras otro?