No se, yo no veo problema que sea continuista ni de que use el mapa vitaminado/ampliado. En otra secuela siempre pueden tirar del multiverso y hacer una versión oscura de NY. Si lo importante es que el juego te atrape.

irakmata creo que la gente de reflotes apenas juega a esos juegos belicos "realistas" que te molan (aceptalo), somos mas del meme ese del japan

Si la secuela sale en la misma consola es una expansión. Si sale en una técnicamente superior es un remaster/remake.

woniidanio o pollas gigantes con ruedas.
    PERO OJO CON PONER A UNA SOLDADO EN LA 2GM, que entonces la ofensa es Máxima.

Qué expansion de Dark souls os gusta más? Esa que era en un open world o la que tenías que usar una katana

Ojalá el 3 sea en Albacete y así no reciclan tanto.

Berti no son una expansión porque los parry no se hacen igual. ¿No viste el vídeo de Sirya? Es HISTORIA de Reflotes.

irakmata Perdón es que algunos mapas se parecen, entonces de ahí mi equivocación.

Si es un "mas y mejor" cae en cuanto salga para Pc, de aqui 2 o 3 añs (espero que menos pero...).

EL_CHIDO

Es lo que se ha puesto de moda ahora. Si la secuela es mas y mejor es que es continuista, y si la secuela es muy diferente al anterior, es que es demasiado rupturista y no tiene la esencia de la saga. La cuestión es buscarle 5 pies al gato.

[desconocido] Una buena muestra es éste título menor, mod de otro gran juego de superhéroes. Éste post no bajará de las 400 respuestas.

Debes currarte un poco más los cebos, siendo sibilino luego lo disfrutarás más.

Han arreglado los jefes o siguen siendo un script tras otro?

[desconocido] Yo sí se hago caso, ánimo y sigue intentándolo

QuentinTarantiros Para mi el requisito de una segunda parte es o bien que no reutilice contenido,

Por todas las conferencias y entrevistas que he oído de DEVS, acabas de negar que existan las secuelas practicamente XD.

Muy loable por parte de Sony que sigan sacando DLCs 5 años despues de su salida.