Siempre me quedé con ganas de jugar a los Jak and Daxter. Un amigo tenía la PS2 y tenían pinta de ser bastante divertidos.

Neojamon yo igual (tuvimos gamecube), los veo a veces por la store baratos pero no sé qué tal han envejecido.

Al menos has sido respetuoso y has creado este hilo en domingo, como mandan los cánones.

Tranquilo, este verano presentaran nueva IP que lanzaran en 2024.

Que ND está con dos juegos ni cotiza. Uno es el multi de TLOU, el otro ya veremos, pero sea lo que sea es obligatorio metérselo por el culo día uno, sería de necios dudar de esta gente.

Sheeper

Hay un más que probable Uncharted 5, aunque se decía que lo estaba haciendo otra compañía y no ND

(La imagen era de un anuncio con actores reales)

Esperemos que ND saque una nueva IP

Van a sacar algun nuevo Uncharted o TLOUS. La cosa no esta para riesgos, mientras mas plata tengan que gastar para hacer un juego. Ese es el problema de los AAA de este tipo de estudios.
      Nintendo tenia razón... como casi siempre.

Va tocando ya alguna nueva IP. En la anterior generación solo sacaron secuelas y por muy buenas que sean es decepcionante que se queden estancados en lo mismo con el talento que tiene esta gente.

Adoro los juegos de Naughty Dog, lo que no me gusta es la dirección que está tomando, posiblemente quiere abrirse a un mercado o un espectro de mercado en el cual no me siento identificado.

Dejo un pequeño tráiler que me hace querer desempolvar la PS4 edición Uncharted 4.

Me pone los pelos como escarpias.

Madre de Dios.
      Como cambia el discurso de alguno cuando es a su compañia a la que le hacen el trolleo.

XD

Neojamon Siempre me quedé con ganas de jugar a los Jak and Daxter. Un amigo tenía la PS2 y tenían pinta de ser bastante divertidos.

Nunca es tarde, hay un pedazo de port para PC hecho por la comunidad con ingeniería inversa que es brutal (y aguanta mods de todo tipo)...

La mejor manera que existe de jugarlo en la actualidad (yo me lo pasé enterito).