Sheeper y no tiene porqie gustarte todos los juegos de una misma saga.

A mi uncharted 1 me aburrió, el 3 me lo pasé teta, el 2 me gustó menos que el 2, pero bueno juegazo igualmente,.

El 4 si que hasta que no me puesto con la señora a obligarme a pasarnelo, nunca tenia ganas de volver a intentarlo, siempre me quedaba cuando acabas madagadcar

Sendai Que a ti no te hayan gustado esos juegos no significa que lo hagan mal 🤷🏼‍♂️

A mi no me gustó mucho Breath Of The Wild, pero no diría que Nintendo no hace las cosas bien.

Hasta lo que se sabía, estaban con el mulrijugador de The Last of Us.

QuentinTarantiros A mucha gente que no había jugado a sus juegos antes se le desplomó un mito, al menos en el apartado gráfico. Para que nos entendamos, estudio pequeño como Asobo con Plague Tale Requien en PC se come visualmente a productos como TLOU Remake (no digamos ya mostrencos como Cyberpunk con el nuevo modo Overdrive).

En algunas cosas el Requiem es superior a TLOU 2 (también bastante más moderno), pero en la mayoría no. En especial en las cosas que no requiere músculo técnico sino talento técnico y artístico, en eso TLOU2 aun no ha sido superado en muchos aspectos.

Hay ahora un gafapastismo en este mundillo de mirar por encima del monóculo a juegos que tienen cinemáticas que se me escapa.

No voy a mentir, yo también prefiero la forma que tienen de contarte la historia juegos como Elden Ring o Hollow Knight, es decir, de ir descubriendo tú mismo la historia mientras juegas y exploras, que la que tienen la mayoría de estudios de meterte cinemáticas a cada rato, cuesta más de hacer, pero considero que es más gratificante para el jugador.

Pero meter cinemáticas es una forma totalmente válida de contar la historia de un videojuego que también implica su curro y que nos lleva acompañando desde la NES que no sé porqué ahora se le tiene tanta manía.

Uncharted 4 es de 2016 y se ve mejor que el 99% de juegos salidos entre 2022 y 2023. Y no entra ni en un top 50 de mis juegos favoritos, pero al rey lo de que es del rey. Hace tiempo que la habilidad y el talento está por encima de la técnica.

EchelonSiren

Mejor foro el tiempo que duro activo, siempre en nuestros corazones

Siempre me quedé con ganas de jugar a los Jak and Daxter. Un amigo tenía la PS2 y tenían pinta de ser bastante divertidos.

Neojamon yo igual (tuvimos gamecube), los veo a veces por la store baratos pero no sé qué tal han envejecido.

Al menos has sido respetuoso y has creado este hilo en domingo, como mandan los cánones.

Tranquilo, este verano presentaran nueva IP que lanzaran en 2024.

Que ND está con dos juegos ni cotiza. Uno es el multi de TLOU, el otro ya veremos, pero sea lo que sea es obligatorio metérselo por el culo día uno, sería de necios dudar de esta gente.

Sheeper

Hay un más que probable Uncharted 5, aunque se decía que lo estaba haciendo otra compañía y no ND

(La imagen era de un anuncio con actores reales)

Esperemos que ND saque una nueva IP

Van a sacar algun nuevo Uncharted o TLOUS. La cosa no esta para riesgos, mientras mas plata tengan que gastar para hacer un juego. Ese es el problema de los AAA de este tipo de estudios.
      Nintendo tenia razón... como casi siempre.

Va tocando ya alguna nueva IP. En la anterior generación solo sacaron secuelas y por muy buenas que sean es decepcionante que se queden estancados en lo mismo con el talento que tiene esta gente.

Adoro los juegos de Naughty Dog, lo que no me gusta es la dirección que está tomando, posiblemente quiere abrirse a un mercado o un espectro de mercado en el cual no me siento identificado.

Dejo un pequeño tráiler que me hace querer desempolvar la PS4 edición Uncharted 4.

Me pone los pelos como escarpias.