Solo se ha visto un trailer y todavia quedan meses para el juego y ya hay bilis para llenar una piscina olimpica
@Tharitley mira Atom Rpg, tiene secundarias bastante buenas, eso si es un juego con combates por turnos
Starfield: Nuevo trailer y fecha: 6 de septiembre
Tomo nota. Veo que no llevas compañeros, solo por eso ya me interesa más. Por si queréis otro frente para atacarme, odio los putos compañeros. Recuerdo que en el Dragon's Dogma lo primero que hacía era despeñar al peón por un barranco y dejarlo muerto ahí para jugar solo
- Editado
Tharitley las mecánicas jugables
Aquí me vais a perdonar pero los juegos de Bethesda en general tienen unas mecánicas jugables justitas, siendo generoso. Objetivamente. Otra cosa es que para uno mismo le sean suficientes y disfrutables.
Y cómo no, metiéndoles mods a cascoporro pudieron hacer del combate algo medianamente decente.
Berti Pues si este es el nivel de historia que te gusta, casi el resto de juegos de la industria te valen.
Ah, perdón, se me olvidaba que usted es el policía del buen gusto. ¿Entonces debo marcar el Horizon como juego con historia mediocre o mala? ¿Qué juegos son los que, según la policía del buen gusto, debo disfrutar y considerar correctos?
Espero que no me multe por haber disfrutado de ese juego, no quiero problemas.
- Editado
Tharitley Llevas compañeros, o puedes ir solo, en este juego no hace falta que tener que ir decidiendo cual dejas y cual te llevas, ya que solo hay 4 compañeros y los puedes llevar a todos, uno de ellos es un perro, además puedes tener una esclava, para que lleve tus pertenencias.
Eso si tiene misiones secundarias muy buenas y sobre todo una buena toma de decisiones
Hay juegos en donde ir solo te da un bonus a tus estadísticas dado que si no el juego no podrías superarlo solo. La típica perk de "lobo solitario".
irakmata Aquí me vais a perdonar pero los juegos de Bethesda en general tienen unas mecánicas jugables justitas, siendo generoso. Objetivamente.
Si a un Skyrim le metieran el combate de un Souls, sería ya casi el juego perfecto a mi juicio.
Y es innegable que no son los mejores, pero el equilibrio entre el mundo, misiones, actividades, estilos de combate, habilidades... da como resultado algo excelente, o que al menos a mi me gusta mucho.
Además, van mejorando en ese sentido. El gunplay del Fallout 4 es muy decente, y si lo comparas con el fallout 3 o el new vegas es un cambio radical. Y las habilidades también: en fallout 4 fácilmente hay 4-5 estilos de de lucha bien diferenciados y funcionales que invitan a la rejugabilidad y ofrecen una nueva experiencia.
Marquez Hay juegos en donde ir solo te da un bonus a tus estadísticas dado que si no el juego no podrías superarlo solo. La típica perk de "lobo solitario".
De hecho en el Dragon's Dogma había una clase para ello, con bonificaciones por ir solo... y era la mejor. Eso sí, en algunos momentos muy puntuales, como los fantasmas, estabas bien jodido, porque no les podías hacer daño y si te pillaban tampoco te podías liberar XD
- Editado
QuentinTarantiros
Pero todos lo veíamos allí en la esquina.
Si Bethesta saca juegos con bugs,puta Bethesta.
Si Bethesta retrasa la salida para corregir bugs,puta Bethesta.
¿¿No sería mas facil esperar al resultado y ver como sale el juego para decidir si ha valido la pena el retraso??
Entiendo que el sueldo de alguno va en la cantidad de mierda que pueda soltar en un dia,pero coño que rajar de la historia,de los bugs, del apartado tecnico, de la jugabilidad de un juego que sale dentro de 6 meses y del que solo hemos visto unos minutos hace casi 1 año me parece absurdo.
Tharitley Es que aquí se asume que, como no tiene fuertes elementos de RPG es peor juego, pero la realidad es que los juegos pesados de RPG suelen vender y gustar poco.
Por eso se alejan cada vez más de esos elementos, y por eso sus juegos cada vez venden y gustan más.
Y me sorprendería mucho que esta no fuera la realidad de Starfield también: accesible, sencillo, diálogos y frases cortas, sin un sistema de personalización muy complicado o sin que sea necesario elegir bien las habilidades como pueda ser en un Original Sin 2 que el combate es bastante cabrón, es decir, un juego pensado para todos los públicos.
Eso no lo va a hacer malo (si sale malo será por otros motivos), pero sí poco profundo a nivel jugable EN COMPARACIÓN a rpgs pesados. Yo iría asumiendo que esto va a pasar para evitar decepciones, mejor no buscar lo que no se intenta ofrecer aunque a uno (a mí mismo) le molara que lo hicieran.
Como dije, a mi es algo que precisamente me motiva más. Los RPG pesados no me van, nunca he podido con ellos. Y ya desde Skyrim tomaron este nuevo rumbo de aliviar elementos rpg para hacer el juego más amigable y accesible. Obviamente lo hacen para vender más, pero si lo consiguen es porque la mayoría de la gente no quiere juegos tan densos y complicados como los RPG tradicionales.
Coño, que en el Divinity perdí una puta hora solo para hacerme el personaje, y no me lo leí todo. Del Pathfinder ya ni hablemos. En fin, que me dan mucha pereza y prefiero un juego más casual como los de Bethesda.
Milik Ese mod tiene una pinta de cojones, se puede instalar en consola?
Ojo, que no es un único mod, deben de ser como 20. Alguno estará en consola, pero dudo mucho que los encuentres todos.
Y en estos vídeos ya sé cómo se las gastan: sí, te lo enseñan y parece espectacular, pero luego al jugar puedes tener muchos problemas.
Tharitley Coño, que en el Divinity perdí una puta hora solo para hacerme el personaje, y no me lo leí todo. Del Pathfinder ya ni hablemos. En fin, que me dan mucha pereza y prefiero un juego más casual como los de Bethesda.
Es que sin desmerecer lo que pueda ofrecer Starfield si sale bien, esa experiencia más densa y compleja la reservo para Baldur's Gate 3, ahí sí espero más texto, más opciones de diálogos, más rejugabilidad por poder hacerte personajes muy diferentes... a Starfield lo veo como juego de aventura más que juego de rol, y sus elementos fuertes deberían ser la exploración, el combate, un buen apartado gráfico y una historia principal que no vaya a ganar un premio por su narrativa pero sí que al menos genere curiosidad para avanzar en la trama.
- Editado
Un juego hecho por una sola persona que seguramente será más divertido que el truño de Bethesda. Y con menos bugs.
- Editado
Tharitley Divinity, Pathfinder y seguramente BG3 son juegos en los que en dificultad fácil te los puedes pasar sin mirar absolutamente nada y dejando la edición de personajes y subida de niveles por defecto. Solo tienes que hacer minmax si subes la dificultado o si eres un autista loco que quiere un monje con 27 ataques por turno con +10
Realmente esos juegos no son tan complejos como parecen. Pathfinder directamente tiene dificultad personalizable, pudiendo hacer que sea un paseo por el parque o por el infierno en función de gustos.
Y sí, obviamente los juegos de Besthesda venden mucho más por ser mas casualones y fáciles. Y por tener más marketing claro, ni perry conoce Pathfinder fuera de según que círculos.