Mi juego mas esperado desde hace rato.
Brutal lo que se viene.
Las críticas .... Pues normal ya que no sale en la pley...
Mi juego mas esperado desde hace rato.
Brutal lo que se viene.
Las críticas .... Pues normal ya que no sale en la pley...
Amor_Eterno Las críticas .... Pues normal ya que no sale en la pley...
Nadie hablaba del "elefante en la habitación"... Hasta que llegaste tú
Cuando Todd soltó aquello que era un "Skyrim en el espacio" mis expectativas bajaron a cero pero es que el arte del juego es precioso y los vídeos me impresionaron, nunca pensé que un juego tan grande iba a tener un apartado visual tan potente.
Seguro que luego me arrepiento pero estoy dentro.
Tiene una estetica retro muy chula y solo por eso creo que se nota el mimo que están poniendo en que no sea un sandbox mas en el espacio. No se si tendrá mas o menos dialogos, opciones o características de juego de rol pero los juegos de bethesda siempre tienen algo especial como juego para crearte un personaje y ponerte a explorar con tu rol en tu cabeza personal que no tiene ningun otro.
Esos juegos de Bethesda que "todo mundo" critica... Pero que por alguna extraña razon venden millones, los juegan millones, .... Sus juegos los modean hasta el cansancio, los rejuegan hasta el cansancio.... Que cosas no???
Muy raro todo....
whocares xD más quisiera los inútiles de Besthesda tener las narices de escribir algunos de los personajes de TOW, ese juego ya solo con Parvati y el acto I tiene más trabajo en el guion que Skyrim entero. Y bueno si te pones a comparar ya con Tyranny o New Vegas por ejemplo directamente se mueren del susto.
Expectativas bajo cero. Espero equivocarme pero si va a ser como el resto de sus juegos de rol uno no puede esperarse otra cosa más que un juego mediocre o directamente malo hasta que pasen unos años y los mods de la comunidad lo arreglen.
Es que aquí se asume que, como no tiene fuertes elementos de RPG es peor juego, pero la realidad es que los juegos pesados de RPG suelen vender y gustar poco.
Por eso se alejan cada vez más de esos elementos, y por eso sus juegos cada vez venden y gustan más.
En lo personal opino lo mismo: prefiero que se centren en el gunplay, habilidades y exploración, que no en historia y poner 3 opciones de diálogo diferentes.
Que por cierto, ya dijeron que el guion tiene más de 200.000 líneas de diálogo, lo cual es una barbaridad, así que no sé yo si realmente lo están criticando muy a la ligera y asumiendo que no tendrá fuerza en la historia, narrativa y opciones de diálogo.
Amor_Eterno
Claro, las críticas a los juegos de Bethesda se han empezado a hacer desde que la adquirió Microsoft
Tharitley si al final sale bueno pues de puta madre, quien sabe a lo mejor se lo han currado esta vez de verdad. Pero por el momento ya digo que expectativas bajo cero. Mi experiencia con sus anteriores juegos no me hace esperar otra cosa más que un juego de mierda, jugabilidad incluida.
¿Serán capaces de hacer algún personaje que recuerde esta vez como pasa en otros juegos de rol del estilo?. ¿Se podrá jugar bien sin ningún mod que arregle alguna cagada monumental que tenga de base?. Joder ya sería un avance xD
Tharitley De RPG tendrá, pero sera equilibrado teniendo gran énfasis en el gunplay exploración etc.
New vegas muy buen rpg y una gram mierda en lo demas.....
Prefiero lo primero.
Amor_Eterno Sus juegos los modean hasta el cansancio
Esto es porque, teniendo posibilidades y pudiendo ser infinitamente mejores, están tan mal hechos que sólo mediante cientos de mods se convierten en algo decente.
Al nivel de que uno de los modders (Oscuro) que cambió de raíz el penoso sistema de autolevel del Oblivion fue contratado por Bethesda. De ahí que Skyrim no provoque el ébola que provocó Oblivion en ese sentido.
Berti esta claro que lo bueno querido másivo y popular se puede criticar para mejorar. ...
Algún par de DLCs de Fallout4 son mejores que el juego entero. Juegazo por cierto que jugue día 1 y lo destroze. Cosa que los anteriores me tocaba huir de los combates de lo ortopédico que eran. Igual juegazos, pero prefiero mas la formula del 4.
Sin saber pregunto, cual vendió mas?? F4 F3 o F NV?
Opino lo mismo. De hecho es el Fallout moderno que menos me gusta
irakmata si fueran juegos del montón no "perderían" su tiempo en ellos....
La realidad es que hacen juegazos.
Ahora, no pulen bn sus juegos, esto es así, les termina faltando tiempo, esperemos que con él año adicional mejoren esa parte. Y al que no le gusten sus juegos pues que pasen se ellos, no será por opciones.... Ya habrán millones que lo jueguen y creen contenido hasta que ya.
Amor_Eterno Si el problema es que la gente que va buscando un rpg minimamente peofundo se da en la cara, y no hay excusa posible cuando FNV le da sopapos en ese sentido.
Que vender venden bien, de eso no hay duda, pero tampoco aporta demasiado a la conversación de si es profundo como rpg o si es un juego de calidad o no.
Berti que sea profundo o no como RPG, no significa que no sea un juego de calidad... Vamos, que han probado de todo a lo largo de muchos años y han visto que gusta mas o menos...