Starfield: Nuevo trailer y fecha: 6 de septiembre
Una cosa que me gusta bastante es que la interfaz es muy minimalista, nada intrusiva. Últimamente con cada juego que toco estoy cagándome en la interfaz constantemente.
- Editado
Yo no espero una super historia, porque seria necio viendo de donde viene Bethesda. Lo que si espero es una jugabilidad de 10, con buenas mecánicas de exploración, etc.
Espero que no sigan usando la mierda de motor de los juegos anteriores...aunque seguro que si lo hace.
Yo la historia la sigo la primera vez que lo juego, y a veces ni eso. A partir de ahí me lo salto siempre todo. El fallout 4 me lo he pasado una vez, pero luego le he metido 50 vueltas y más de 500 horas, ninguna siguiendo la historia.
¿Moraleja? Es que me da igual la historia y los personajes.
Es que me aburren. Dime el % de juegos con una historia digna de ser seguida. En mi caso, de todos los últimos que he jugado, creo que solo el Horizon forbidden west me gustó, incluso dejé de hacer secundarias para seguir la historia principal. ¿Pero todos los demás? Quizás hablo de que me he pasado 20 juegos en los últimos meses y ninguno me ha dado una historia interesante o que recuerde especialmente.
En otras palabras: que en líneas generales, las historias no son demasiado buenas o interesantes, y prestarles atención rara vez ofrece una compensación.
Lo curioso es que hace 15 años era lo contrario. Recuerdo haber debatido sobre si era más importante la historia o la jugabilidad, y yo defendiendo a muerte la historia, no solo de los juegos, sino de libros, películas, series... en fin, que era lo más importante. ¿Y ahora? Pues tengo que darles la razón a los otros, porque prefiero mil veces más las mecánicas jugables que no una buena historia.
Conkers Red dead 2
Sí, otro de los pocos que me gustó y seguí hasta el final. Pero ya hace más años, de los recientes solo diría el Horizon.
Solo se ha visto un trailer y todavia quedan meses para el juego y ya hay bilis para llenar una piscina olimpica
@Tharitley mira Atom Rpg, tiene secundarias bastante buenas, eso si es un juego con combates por turnos
Tomo nota. Veo que no llevas compañeros, solo por eso ya me interesa más. Por si queréis otro frente para atacarme, odio los putos compañeros. Recuerdo que en el Dragon's Dogma lo primero que hacía era despeñar al peón por un barranco y dejarlo muerto ahí para jugar solo
- Editado
Tharitley las mecánicas jugables
Aquí me vais a perdonar pero los juegos de Bethesda en general tienen unas mecánicas jugables justitas, siendo generoso. Objetivamente. Otra cosa es que para uno mismo le sean suficientes y disfrutables.
Y cómo no, metiéndoles mods a cascoporro pudieron hacer del combate algo medianamente decente.
Berti Pues si este es el nivel de historia que te gusta, casi el resto de juegos de la industria te valen.
Ah, perdón, se me olvidaba que usted es el policía del buen gusto. ¿Entonces debo marcar el Horizon como juego con historia mediocre o mala? ¿Qué juegos son los que, según la policía del buen gusto, debo disfrutar y considerar correctos?
Espero que no me multe por haber disfrutado de ese juego, no quiero problemas.
- Editado
Tharitley Llevas compañeros, o puedes ir solo, en este juego no hace falta que tener que ir decidiendo cual dejas y cual te llevas, ya que solo hay 4 compañeros y los puedes llevar a todos, uno de ellos es un perro, además puedes tener una esclava, para que lleve tus pertenencias.
Eso si tiene misiones secundarias muy buenas y sobre todo una buena toma de decisiones
Hay juegos en donde ir solo te da un bonus a tus estadísticas dado que si no el juego no podrías superarlo solo. La típica perk de "lobo solitario".