irakmata Aquí me vais a perdonar pero los juegos de Bethesda en general tienen unas mecánicas jugables justitas, siendo generoso. Objetivamente.
Si a un Skyrim le metieran el combate de un Souls, sería ya casi el juego perfecto a mi juicio.
Y es innegable que no son los mejores, pero el equilibrio entre el mundo, misiones, actividades, estilos de combate, habilidades... da como resultado algo excelente, o que al menos a mi me gusta mucho.
Además, van mejorando en ese sentido. El gunplay del Fallout 4 es muy decente, y si lo comparas con el fallout 3 o el new vegas es un cambio radical. Y las habilidades también: en fallout 4 fácilmente hay 4-5 estilos de de lucha bien diferenciados y funcionales que invitan a la rejugabilidad y ofrecen una nueva experiencia.
Marquez Hay juegos en donde ir solo te da un bonus a tus estadísticas dado que si no el juego no podrías superarlo solo. La típica perk de "lobo solitario".
De hecho en el Dragon's Dogma había una clase para ello, con bonificaciones por ir solo... y era la mejor. Eso sí, en algunos momentos muy puntuales, como los fantasmas, estabas bien jodido, porque no les podías hacer daño y si te pillaban tampoco te podías liberar XD