Zelda -> Diablo IV -> BG3 -> Starfield
Buen año se ha quedado.
Zelda -> Diablo IV -> BG3 -> Starfield
Buen año se ha quedado.
Chiquiza Ya, pero quien va querer jugar con ese dinosaurio con graficos del Atari 2600?
Pues justo ahora mismo más gente simultáneamente que en cualquier juego de Xbox.
En el Skyrim mismamente hay como 10 veces mas gente jugando ahora mismo.
Pero es normal, quien cojones va a querer jugar al UO estando EL BICHO
Y si le sumas la versión actual son casi 250k personas jugando en este momento.
Queen ¿A nivel posibilidades de roleo y diálogos/historia? Docenas
Lo más seguro es que ni siquiera llegue al nivel de BG2 por decir uno antiguo. O Tyranny, por decir uno más nuevo. Y con suerte te acuerdas de 0 personajes con el paso del tiempo, como en el resto de sus juegos. Es alucinante todo el talento que tienen para crear mundos enormes y a la vez llenarlo de tremendo montón de mierda
Lo bueno es que ahora son parte de Microsoft que también tienen Obsidian. A las malas les pueden obligar a aprender como se hace un juego de rol.
Si sale en Septiembre, para Marzo-Abril 2024 habrán pulido el 60-70% de los bugs encontrados. Por ahà será buena fecha para ponerse con él...
Estamos hablando de un RPG en clave AAA. Simplemente no existirá una cosa asà porque es una puta ruina. Cualquiera que sepa lo mÃnimo de Starfield puede ver que el juego aúna lo mejor de las distintas etapas de Beth. Conceptualmente es una idea estúpidamente ambiciosa
Alguien por ahà diciendo que Obsidian tendrÃa que enseñarle cosas a Bethesda cuando a TOW está a años luz como juego, experiencia y RPG de lo que pretende Starfield. O incluso CD Projekt. Ahà está Cyberpunk... que no sólo como RPG tiene muchos debes, sino que también en lo técnico y conceptual es un juego completamente fallido. Con herramientas que no funcionan y un mundo abierto que no tiene razón de ser
cuanto hate
A mà gráficamente me recuerda a Metal Gear Solid V en que es muy resultón, pero como te pares a mirar cualquier textura de la pantalla se te cae a pedazos. Y como ha dicho un compañero, también recuerda mucho al Alien hasta en la fuente de los textos.
Mi juego mas esperado desde hace rato.
Brutal lo que se viene.
Las crÃticas .... Pues normal ya que no sale en la pley...
Amor_Eterno Las crÃticas .... Pues normal ya que no sale en la pley...
Nadie hablaba del "elefante en la habitación"... Hasta que llegaste tú
Cuando Todd soltó aquello que era un "Skyrim en el espacio" mis expectativas bajaron a cero pero es que el arte del juego es precioso y los vÃdeos me impresionaron, nunca pensé que un juego tan grande iba a tener un apartado visual tan potente.
Seguro que luego me arrepiento pero estoy dentro.
Tiene una estetica retro muy chula y solo por eso creo que se nota el mimo que están poniendo en que no sea un sandbox mas en el espacio. No se si tendrá mas o menos dialogos, opciones o caracterÃsticas de juego de rol pero los juegos de bethesda siempre tienen algo especial como juego para crearte un personaje y ponerte a explorar con tu rol en tu cabeza personal que no tiene ningun otro.
Esos juegos de Bethesda que "todo mundo" critica... Pero que por alguna extraña razon venden millones, los juegan millones, .... Sus juegos los modean hasta el cansancio, los rejuegan hasta el cansancio.... Que cosas no???
Muy raro todo....
whocares xD más quisiera los inútiles de Besthesda tener las narices de escribir algunos de los personajes de TOW, ese juego ya solo con Parvati y el acto I tiene más trabajo en el guion que Skyrim entero. Y bueno si te pones a comparar ya con Tyranny o New Vegas por ejemplo directamente se mueren del susto.
Expectativas bajo cero. Espero equivocarme pero si va a ser como el resto de sus juegos de rol uno no puede esperarse otra cosa más que un juego mediocre o directamente malo hasta que pasen unos años y los mods de la comunidad lo arreglen.
Es que aquà se asume que, como no tiene fuertes elementos de RPG es peor juego, pero la realidad es que los juegos pesados de RPG suelen vender y gustar poco.
Por eso se alejan cada vez más de esos elementos, y por eso sus juegos cada vez venden y gustan más.
En lo personal opino lo mismo: prefiero que se centren en el gunplay, habilidades y exploración, que no en historia y poner 3 opciones de diálogo diferentes.
Que por cierto, ya dijeron que el guion tiene más de 200.000 lÃneas de diálogo, lo cual es una barbaridad, asà que no sé yo si realmente lo están criticando muy a la ligera y asumiendo que no tendrá fuerza en la historia, narrativa y opciones de diálogo.