El dual sense es El peor mando ergonómicamente diseñado
Xbox prohibirá los accesorios de hardware que no estén autorizados a partir del 12 de Noviembre.
Milik A ver, podrían autorizar mandos de terceros, pero siendo Xbox, después de esta medida, lo dudo.
Aunque ojalá que me equivoque, claro.
Yo tengo todos desde la x360 y siguen funcionando perfectamente.
Es lo único de hardware que compro de microsoft y seguiré comprando, me gusta la ergonomía y geometría.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Tampoco es que haya juegos con los que usarlos.
Bonetrousle Va a haber un listado de terceros autorizados, la única cuestión es saber si dicho listado es amplio (no tendría ninguna queja) o es muy limitado (si sería motivo para quejarse).
Al parecer todo esto se debe al uso de hacks para el online, y es que este tipo de trampas mediante HW son más dificiles de frenar si no tienes perfectamente controlados los periféricos validos.
Como capen adapatdores como los de brooke o mayflash va a ser una pua de las gordas.
Milik A mí me parece simple cuestión de pasta: O le compras el mando a Micro o le compras el mando a alguien que ha tenido que pagarle a Micro para que le autorice.
Al final sea como sea es pasta para Micro.
Cómo podrían haberlo publicado:
Vamos a tomar medidas contra los tramposos que sacan ventaja mediante hardware, mientras que busca expandir su plan de periféricos third autorizados wireless.
Cómo han decidido publicarlo:
MICROSOFT va a JODEROS a todos los que tenéis un PERIFÉRICO que NO SEA XBOX MICOSOFT
SERIES
hippies de MIERDA, comprad los productos xbox
microsoft
series
o idos al INFIERNO.
Bonetrousle No te digo que no, pero tb es cierto que los dispositivos externos son el metodo más sencillo para saltarte la seguridad de un sistema, sobre todo si no tienen ningún tipo de control como los periféricos que se suelen vender en Aliexpress.
Estoy leyendo y parece ser que los usuarios con la beta insider de la consola se han quedado sin usar sus adapatdores de Brooke y mayflash. Yo tenía un Mayflash F300, una arcade stick, que lo conectaba con un magic-X (pendrive adaptador de mayflash), también podía conectarlo conectándolo al mando oficial de xbox, espero al menos que me deje usarlo así. La comunidad está bastante fastidiada, especialmente la de juegos de lucha, como al final no haya una solución decenas de arcade sticks se van a la mierda, casi nadie usa los que tienen licencia oficial porque son muy pocos y no ofrecen todos buenos componentes.
No me afecta. Juego con el mejor mando jamás creado. El oficial de Xbox.
Tampoco creo que afecte mucho, porque marcas típicas de mandos baratos como Horii van a estar verificadas. Esto afectará a Xingxanghuan736237 de Aliexpress.
Esto y la compra de Activision, va a animar a la peña a comprarse una Xbox.
PD: No.
- Editado
AgumonDX
Afecta una barbaridad sobre todo a periféricos que no son mandos ( ya que en tema joypad hay soluciones muy efectivas oficiales). Particularmente sticks arcade ( oficial ninguno y licenciados pocos) no hay apenas de calidad a buen precio que monten buenos componentes, la mayoría de la comunidad de lucha tira de adaptadores como Brooke o Mayflash y usa sticks buenos de terceros que monten Sanwa o Seimitsu. En volantes también hay bastante adaptador pero menos, el hecho de que no haya apenas ni en sticks ni en volantes periféricos cross ( o son pc-xbox o son pc-ps) lleva a la gente a usar estas cosas porque hablamos de periféricos que cuestan de 100€ para arriba. Es un fastidio de los gordos si al final Ms no se echa para atrás o Brooke-amayflash no dan con una solución ( dicen estar en ello para dar con una solución). Algunas comunidades pro como las de lucha están bien comprometidas con algo así.
albertobat ¿Y todo eso no tiene ninguna verificación por parte de Xbox? Porque mandaría cojones, algunas cosas son casi básicas, como el tema volantes.
M$ y prácticas monopolisticas? Imposible, no me lo creo...
Con estas cosas a final pringan los de los volantes y los arcade sticks. Yo por ejemplo estuve mirando hace un par de añitos algún arcade stick y el tema de compatibilidades era para pegarte un tiro.
tipodeincognito verdades como puños. El de Xbox le da mil vueltas