Yemeth ¿Alguien ha planteado lo contrario?

@Sheeper Cómo si fuera ayer xD tambien me ha hecho recordar cuando salió el rumor del cambio ee dirección de arte, dijo que no era que fuera a cambiar, si no a tener más variedad xD

Se ve un poco cutre el nuevo trailer. A mí me gustó más el video de anuncio del juego.

Desde hace años siempre veo que meten el estilo "cartoon" a los juegos donde los gráficos no llegan. Por mucho que digan que es una decisión artística, simplemente es mucho mas barato que hacerlo realísticamente.

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    Alan7ro No hablo de texturas o modelados, hablo de la dirección de arte que iba a tener y la que tiene finalmente.

      Lemark

      Es posible que sea una decisión artística tambien, yo personalmente odio la tendencia a que todo sea hiperrealista y tan homogeneo.

      Me cuesta mucho hablar de CAMBIO visual entre un trailer CGI donde claramente no tenían NADA prácticamente hecho frente a un Gameplay de verdad... Un trailer de un minuto donde escogieron una paleta de colores más tenebrosa y tal pero... Ya por la magia o el aspecto del esqueleto contra el que cae la flecha no me daba sensación de querer ser lo más Dark de lo Dark...

      Entiendo que el estilo mostrado tan colorido, brilli brilli y cartón no le guste a todo el mundo, pero a veces tengo la sensación de que hay una sensación de que si es más oscuro es mejor y no lo comparto... Hay estilos Dark muy bien hechos y auténticos zurullos edgy, igual que con el brilli brilli...

        cuantico Hombre, se percibe que la dirección artística ha cambiado. Para bien o para mal.

          El sistema de combate parece igual de malo que en el Outer. Como no lo arreglen conmigo que no cuenten.

            A mi tanto colorín no me gusta.

            Y no me jodas que es por hacerlo más mágico, que en ningún lado pone que la magía tenga que ser multicolor y saturada. Es solo la convención de un invent.

              Tharitley Pues se ve bastante variedad de habilidades, patada, parry, magias elementales, ataques en área, se ve hasta una embestida con dash, ataque con arma a ambas manos...

                JEJEJEJEJE.
                Luego te vas al hilo de fable y los mismos que se quejan aqui del aspecto cartoon, se quejan alli del aspecto realista.

                Te tienes que reir con este blog.

                  Grapitas

                  Productos distintos con expectativas distintas, es normal vaya.

                  Grapitas

                  De locos, querer estéticas distintas en juegos distintos.

                  Serizawa
                  ¿Pero te has jugado los Pillars para venir a decir eso?

                  Lo que han hecho ha sido ajustar la dirección artística al mundo colorido de los Pillars, incluyendo la magia.