El juego en mi opinión tiene bastante buena pinta y siendo de Obsidian difícil que no salga algo cuanto menos decente, pero más allá de lo obvio, grafica y visualmente os gusta como ha quedado, u os gusta como era antes?

Qué estilo visual os gusta más

Trailer donde se presentó88%
Trailer gameplay 202313%

Yo creo que es lo mismo pero en el reveal solo se ve una cueva y un castillo con todo nublado.

Me da risa como no pones el año en el que se presento, vaya downgrade

Estando ambientado en el universo Pillars, es lógica esa paleta de colores. Pero la verdad es que el tono oscuro del tráiler me hubiese gustado más.

Habran querido mantener la escencia... yo los hubiera hecho algo menos chillones. En algunos casos llama demaciado la atencion.

Cuouz Yo creo que se nota un tono mas oscurete en general en el reveal y durante el desarrollo se habló de un cambio en el arte y que se iba a asemejar más a The Outer Wolds, parece encajar esa filtración.

Oshvam99 Siempre pueden recuperarlo para una segunda parte. Y espero que así sea.

Antlan Bueno era obvio que eso no era gameplay xD

Ahora a veces hay muchas partículas de brilli-brilli cuando golpean, y los colores son algo chillones, eso es verdad, pero al menos parece gameplay real, lo del primer tráiler era una cinemática y poco más. También es que lo primero era una cueva, en el segundo vídeo en la parte del cementerio sí se ve un tono más lúgubre.

PAL Se ve también partes fuera
          Y se ve más oscuro en general, más allá de que luego este metido en una cueva el personaje

El primer trailer recuerda al primer Pillars of Eternity y el trailer con gameplay recuerda más a Deadfire, con la diferencia de que Deadfire es precioso y Avowed visualmente parece un poco cutre. Hay que tener en cuenta que se dijo que este juego fue la razón de que los comprara Microsoft y estoy seguro de que realmente es un juego de Xbox One que no van a sacar en Xbox One.

Por otro lado, los colores, la flora extraña, etc. tiene su explicación en que está ambientado en The Living Lands, que es el territorio más salvaje y raro de Eora.

The_Bull Yo tan feo no lo veo, es cutrillo gráficamente, como dices parece un juego de one x, siendo generosos, pero tampoco creo que nadie venga a por graficotes cuando se habla de Obsidian.

El trailer gameplay de este año lo veo cutrecillo.

El estilo del primer teaser de largo, parecen estilos totalmente distintos. Sí me enseñas lo del otro día sin decirme que es Avowed ni lo hubiera imaginado.

Yemeth Esta es otra. @Conkers recuerdas cuando me decías que eso era ingame?

Yemeth ¿Alguien ha planteado lo contrario?

@Sheeper Cómo si fuera ayer xD tambien me ha hecho recordar cuando salió el rumor del cambio ee dirección de arte, dijo que no era que fuera a cambiar, si no a tener más variedad xD

Se ve un poco cutre el nuevo trailer. A mí me gustó más el video de anuncio del juego.

Desde hace años siempre veo que meten el estilo "cartoon" a los juegos donde los gráficos no llegan. Por mucho que digan que es una decisión artística, simplemente es mucho mas barato que hacerlo realísticamente.