El juego en mi opinión tiene bastante buena pinta y siendo de Obsidian difícil que no salga algo cuanto menos decente, pero más allá de lo obvio, grafica y visualmente os gusta como ha quedado, u os gusta como era antes?
El juego en mi opinión tiene bastante buena pinta y siendo de Obsidian difícil que no salga algo cuanto menos decente, pero más allá de lo obvio, grafica y visualmente os gusta como ha quedado, u os gusta como era antes?
Prefiero el de 2023.
Yo creo que es lo mismo pero en el reveal solo se ve una cueva y un castillo con todo nublado.
Me da risa como no pones el año en el que se presento, vaya downgrade
Estando ambientado en el universo Pillars, es lógica esa paleta de colores. Pero la verdad es que el tono oscuro del tráiler me hubiese gustado más.
El primero me creó hype
El segundo lo borró de un plumazo
Habran querido mantener la escencia... yo los hubiera hecho algo menos chillones. En algunos casos llama demaciado la atencion.
Ahora a veces hay muchas partículas de brilli-brilli cuando golpean, y los colores son algo chillones, eso es verdad, pero al menos parece gameplay real, lo del primer tráiler era una cinemática y poco más. También es que lo primero era una cueva, en el segundo vídeo en la parte del cementerio sí se ve un tono más lúgubre.
El primer trailer recuerda al primer Pillars of Eternity y el trailer con gameplay recuerda más a Deadfire, con la diferencia de que Deadfire es precioso y Avowed visualmente parece un poco cutre. Hay que tener en cuenta que se dijo que este juego fue la razón de que los comprara Microsoft y estoy seguro de que realmente es un juego de Xbox One que no van a sacar en Xbox One.
Por otro lado, los colores, la flora extraña, etc. tiene su explicación en que está ambientado en The Living Lands, que es el territorio más salvaje y raro de Eora.
Pero si el primero era una cgi xDDDD
El trailer gameplay de este año lo veo cutrecillo.
Se ve un poco cutre el nuevo trailer. A mí me gustó más el video de anuncio del juego.
Desde hace años siempre veo que meten el estilo "cartoon" a los juegos donde los gráficos no llegan. Por mucho que digan que es una decisión artística, simplemente es mucho mas barato que hacerlo realísticamente.