Qué estilo visual os gusta más en Avowed
Ahora a veces hay muchas partículas de brilli-brilli cuando golpean, y los colores son algo chillones, eso es verdad, pero al menos parece gameplay real, lo del primer tráiler era una cinemática y poco más. También es que lo primero era una cueva, en el segundo vídeo en la parte del cementerio sí se ve un tono más lúgubre.
El primer trailer recuerda al primer Pillars of Eternity y el trailer con gameplay recuerda más a Deadfire, con la diferencia de que Deadfire es precioso y Avowed visualmente parece un poco cutre. Hay que tener en cuenta que se dijo que este juego fue la razón de que los comprara Microsoft y estoy seguro de que realmente es un juego de Xbox One que no van a sacar en Xbox One.
Por otro lado, los colores, la flora extraña, etc. tiene su explicación en que está ambientado en The Living Lands, que es el territorio más salvaje y raro de Eora.
Pero si el primero era una cgi xDDDD
El trailer gameplay de este año lo veo cutrecillo.
- Editado
Se ve un poco cutre el nuevo trailer. A mí me gustó más el video de anuncio del juego.
Desde hace años siempre veo que meten el estilo "cartoon" a los juegos donde los gráficos no llegan. Por mucho que digan que es una decisión artística, simplemente es mucho mas barato que hacerlo realísticamente.
CGI vs In Engine
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Es posible que sea una decisión artística tambien, yo personalmente odio la tendencia a que todo sea hiperrealista y tan homogeneo.
Me cuesta mucho hablar de CAMBIO visual entre un trailer CGI donde claramente no tenían NADA prácticamente hecho frente a un Gameplay de verdad... Un trailer de un minuto donde escogieron una paleta de colores más tenebrosa y tal pero... Ya por la magia o el aspecto del esqueleto contra el que cae la flecha no me daba sensación de querer ser lo más Dark de lo Dark...
Entiendo que el estilo mostrado tan colorido, brilli brilli y cartón no le guste a todo el mundo, pero a veces tengo la sensación de que hay una sensación de que si es más oscuro es mejor y no lo comparto... Hay estilos Dark muy bien hechos y auténticos zurullos edgy, igual que con el brilli brilli...
El sistema de combate parece igual de malo que en el Outer. Como no lo arreglen conmigo que no cuenten.